Informes breves, noticias, anuncios, agenda

CAMPAæ#8216;A

(AUNO-TERCER SECTOR*) El 29 y 30 de noviembre se instalarán en el Rosedal de Palermo mesas informativas acerca de la problemática del VIH/SIDA organizado por la Fundación Desida. Las actividades continuarán el 1º de diciembre con una caravana que partirá desde Callao y Rivadavia al conmemorarse el Día Mundial de la lucha contra el sida. Para mayor información contactarse al 4822-9236 o al 4825-4263.

————

CHARLA

(AUNO-TERCER SECTOR*) El Centro Cultural Enrique Santos Discépolo organiza la charla-debate ´Argentina y la integración sudamericana´, como parte del ciclo ´Radiografía de la Argentina actual´.
El debate se realizará el viernes 28 en avenida La Plata 2193, Capital. Expondrán el periodista Néstor Restivo y el secretario de Relaciones Internacionales, Pedro Wastejko.

——————
CAMPAæ#8216;A

(AUNO-TERCER SECTOR*) La Organización Espacios para el Progreso Social invita a ong´s y particulares a sumar su foto a la campaña contra la proliferación de armas de fuego en el mundo. ´Un Millón de Rostros´.
La campaña tiene como objetivo conseguir un millón de fotos y retratos de personas de todo el mundo para demostrar a los gobiernos que son muchas las personas que reclaman acciones pongan las armas bajo control. Si se desea colaborar ingresar a la página web: www.armasbajocontrol.org. Para mayor información, comunicarse telefónicamente a (0261) 15-662-6030, 420-1033 o vía mail a gconte@desarme.org, jmfernandezramirez@speedy.com.ar o danielurquiza@hotmail.com

——————
POSGRADO

(AUNO-TERCER SECTOR*) El 10 de diciembre cierra la inscripción para el posgrado en ´Especialización en Organizaciones Sin Fines de Lucro´ dirigida a las entidades del Tercer Sector en general con el objetivo de fortalecer su gestión.
El seminario, que se realizará en Miñones 2177, Capital, será de un año de duración y cuenta con un número limitado de becas. Para informes e inscripción, comunicarse al teléfono 4783-3410 o por mail a info@pdssc.edu.ar.

——————
JORNADAS

(AUNO-TERCER SECTOR*) El 27 de noviembre, a las 8.30, se realizarán las 3ª Jornadas Interdisciplinarias sobre Delitos contra la Integridad Sexual y trata de mujeres, niños y niñas´ que se desarrollarán en el Auditorio de la Cámara de Diputados de la Nación.
En ella participarán las diputadas María Elena Barbagelata, María del Carmen Falbo y María José Lubertino, la presidenta de Mujeres en Igualdad, Monique Altschul, la doctora Diana Galimberti, la profesora María Elena Naddeo y la embajadora Juliana Di Tullio, entre otras especialistas.

——————
SEMINARIO II

(AUNO-TERCER SECTOR*) La Universidad Nacional de Córdoba organiza para el 2 de diciembre el seminario de extensión ´Herramientas para elaborar un código de ética en las organizaciones sin fines de lucro´.
En el curso se tratarán temas como ´Concepción ético y axiológica de los profesionales´, ´La persona y sus valores éticos´ y ´Códigos éticos y ética laboral´. Para mayor información, dirigirse a Obispo Trejo 323, Córdoba o comunicarse telefónicamente a 0351-4213213.

—————-
CURSO

(AUNO-TERCER SECTOR*) La Universidad Nacional de Tres de Febrero organiza a partir de abril de 2004 el curso de postgrado ´Economía social y dirección de entidades sin fines de lucro´ orientado a mejorar las herramientas administrativas del personal de las organizaciones sin fines de lucro.
El desarrollo teórico práctico del curso se realizará por Internet. Para mayor información, comunicarse a economiasocial@untref.edu.ar o llamar al (011) 4954-0203.

—————-
CURSO II
(AUNO-TERCER SECTOR*) Está abierta la inscripción para el curso de postgrado de ´Especialización en Organizaciones sin Fines de Lucro´ orientado a directivos, administradores y funcionarios de entidades del tercer sector.
La inscripción al curso organizado en conjunto por la Universidad Torcuato Di Tella, la Universidad de San Andrés y el CEDES – Centro de Estudios de Estado y Sociedad, finaliza el 10 de diciembre. Para mayor información, comunicarse al 4783-3410, por e-mail a info@pdssc.edu.ar.

—————-
SEMINARIO
(AUNO-TERCER SECTOR*) La Red de Mujeres Latinoamericanas y del Caribe en Gestión de Organizaciones realizará el 3 y 4 de diciembre el seminario ´Liderazgo Femenino´, en el Salón FEHGRA, Larrea 1250, 2º piso.
El costo de inscripción es de $200 y el curso se dictará en inglés contando con traducción de apoyo. Para mayor información, comunicarse al 4822-7733, por fax al 4822-7807 o por e-mail a lbano@fehgra.org.ar.

  • Agencia Universitaria de Noticias y Opinión
    Revista tercer Sector

Dejar una respuesta