Informes breves, noticias, anuncios, agenda

ENCUENTRO

(AUNO-TERCER SECTOR*) Entre el 5 y 7 de noviembre se realizará en Buenos Aires el Primer Encuentro Internacional sobre Incidencia en Políticas Públicas, organizado por Fellows de Ashoka, una asociación mundial que lidera emprendimientos vinculados a la educación.
A la cita concurrirán más de 20 referentes de América latina que
se embarcan en proyectos educativos. También, serán invitados los representantes de los Ministerios de Educación de los diferentes países participantes.

———————

JORNADA

(AUNO-TERCER SECTOR*) La Asociación de Trabajo y Estudio de la Mujer-25 de Noviembre convoca para el 15 de noviembre a la “#732;22ª Jornada Feminista de Mujeres”#8482; para debatir sobre los avances y retrocesos del movimiento, cuyo propósito es el de renovar su lucha por la igualdad de condiciones.
Durante la jornada que se realizará en Salta 1064, Capital Federal, se desarrollarán diferentes talleres, debates y mesas
redondas. Las personas interesadas en presentar ponencias o proponer talleres tienen plazo hasta el 5 de noviembre. Para obtener más información puede comunicarse al 4374-0389 o vía e-mail a atem@cpacf.org.ar

—————-
GRUPO DE TEATRO

(AUNO-TERCER SECTOR*) El grupo de Teatro, integrado por sordos,
hipoacúsicos y oyentes, busca un interprete hombre y dos mujeres para que participen de su obra, que se estrenará el 23 de noviembre.
Los interesados pueden enviar sus datos, en los que conste su disponibilidad horaria, a greatgracel@yahoo.com.ar.

—————-
FORO

(AUNO-TERCER SECTOR*) En el marco del Foro de Ecología Política, vecinos ambientalistas de Marcos Paz anuncian para el 1 de noviembre el desarrollo de una mesa redonda sobre el tema “#732;Comunidad Sustentable. ¿Cómo se construye?”#8482; donde intercambiarán propuestas destinadas a construir una comunidad más sustentable.
El encuentro comenzará a las 19.30 en el Centro Cultural La Casita, Movimiento Plátano, en Rivadavia 1500, Marcos Paz. Para más información los interesados pueden ingresar a www.alternativaverde.org.

——————
JORNADA II

(AUNO-TERCER SECTOR*)- El 27 de noviembre se celebrará la “III Jornada Interdisciplinaria sobre Delitos Contra la Integridad Sexual y trata de Mujeres, Niños y Niñas” en el auditorio de la Cámara de Diputados de la Nación.
Durante la jornada se desarrollarán diversas actividades como talleres, debates y mesas redondas a cargo de especialistas en el tema. También se pondrá en escena la obra “Las Calandracas” y por último se tratarán iniciativas parlamentarias que intentan aminorar las consecuencias del abuso. Los interesados en presentar ponencias tendrán tiempo hasta el 14 de noviembre para enviarlos a la Cámara de Diputados en Rivadavia 1864, oficina 946.

——————

JORNADA III

(AUNO-TERCER SECTOR*) En la ciudad de Mar del Plata, comenzarán las
Quintas Jornadas Universitarias de Comunicación Social en las que debatirá sobre “#732;Comunicación y construcción de la Opinión Pública”#8482;, “#732;La Globalización y la crisis de sentido”#8482;, entre otros temas.
Las charlas-debate, previstas para el 31 de octubre y 1 de Noviembre, fueron organizadas por la Universidad Fasta y el Colegio de Asistentes Sociales y Trabajadores Sociales. Los personas que deseen asistir pueden dirigirse a Gascón 3145, Mar del Plata, llamar 0800-999-6556 o vía e-mail deluma@ufasta.edu.ar.

——————
CHARLA
(AUNO-TERCER SECTOR*) El viernes 31 de octubre se realizará una charla-debate “#732;Bolivia: ¿qué sigue después del triunfo popular?”#8482; en el Centro Cultural Enrique Santos Discépolo dentro del ciclo “#732;Radiografía de la Argentina Actual”#8482;.
La charla estará a cargo de Guido Chavez y la cita es en Avenida La Plata 2193, Capital. Más información por teléfono al 4923-2994, por mail a info@discepolo.org.ar o en la página web http://www.discepolo.org.ar.

*Agencia Universitaria de Noticias y Opinión
Revista Tercer Sector

Dejar una respuesta