Informes breves, noticias, anuncios, agenda

CONVOCATORIA POR LA IDENTIDAD

(AUNO-Tercer Sector*)La asociación Abuelas de Plaza de Mayo filial Mar del Plata invita a diseñadores y comunicadores visuales a presentar afiches para participar de la ´1ª Muestra Nacional de Diseño por la Identidad´ que se realizará desde el próximo 22 de marzo hasta el 2 de abril en el Auditórium de la ciudad de Mar del Plata.
Las propuestas se recibirán hasta el 10 de marzo. Para ampliar información u obtener las bases comunicarse por teléfono al (0223) 4963029, por correo electrónico a dximdp@abuelas.org.ar o pueden ingresar a la página web: www.abuelas.org.ar.
————–

CURSO SOBRE VIOLENCIA FAMILIAR

(AUNO-Tercer Sector*)Hasta el 17 de marzo estará abierta la inscripción al curso de Operador en Violencia Familiar que organiza la Asociación Argentina para el Desarrollo Integral de la Familia. La actividad arancelada está dirigida a estudiantes, docentes, psicólogos, trabajadores sociales, psicopedagogos, médicos, abogados y todas aquellas personas que trabajen en la temática.
Las clases comenzarán el próximo sábado 8 de abril en la sede la institución, Isabel la Católica 839, Capital Federal. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 4301-8152 o vía e-mail a aadif@ciudad.com.ar, o ingresar en la página web: www.http://personales.ciudad.com.ar/aadif/

——————-

PREMIO
Las Naciones Unidas invita a municipios, ONGs, instituciones académicas, agencias bilaterales y empresas a participar del ´Premio Internacional Dubai 2006 sobre Mejores Prácticas para mejorar las Condiciones de Vida´. Doce instituciones serán premiadas con 30 mil dólares cada una.
Las instituciones deberán presentar experiencias que demuestren un “impacto positivo y tangible en el mejoramiento de las condiciones de vida de sus comunidades”. Las propuestas se recibirán hasta el próximo 31 de marzo de 2006 en la sede de Ágora, Laprida 175, Córdoba. Para más información u obtener las bases y condiciones del certamen, comunicarse al (054) 351-4211006º, o través de e-mail a elabora@arnet.com.ar, o ingresar a la página web: www.elagora.org.ar

—————-

MUESTRA FOTOGRAFICA
(AUNO-Tercer Sector*) Una muestra fotográfica sobre Trabajo Infantil se presenta hasta el 5 de marzo en la sala 10 Centro Cultural Borges, Viamonte 500, Capital Federal.
La exposición denominada ´Invisible-Visible: No al trabajo infantil en la Argentina´ se compone de 21 trabajos seleccionados del concurso organizado por el Ministerio de Trabajo y la Secretaría de Cultura de la Nación.

——————-
FESTIVAL CINEMATOGRAFICO SOBRE DERECHOS HUMANOS

(AUNO-Tercer Sector*)Está abierta la inscripción para participar de la octava edición del Festival Internacional de Cine sobre derechos humanos. La convocatoria, dirigida a cineastas y videastas independientes, está organizada por el Instituto Multimedia de Derechos Humanos en America Latina y Caribe (DerHumALC).
Los interesados en participar deberán presentar films que lleven a “primer plano la promoción o violación de los Derechos Humanos” antes del próximo 30 de marzo. Para más información pueden dirigirse a la sede de DerHumALC, Callao 441, 10º C, Ciudad Autónoma de Buenos Aires o comunicarse al teléfono (011) 4375 4450 o a través de correo electrónico a info@derhumalc.org.ar o pueden ingresar al web site: www.derhumalc.org.ar

Agencia Universitaria d Noticias y Opinión

Dejar una respuesta