Inauguran un nuevo paso bajo nivel

Está ubicado en avenida Cervetti y Ramón Santamarina y unirá las localidades de Monte Grande y El Jagüel. La presidenta participó de la inauguración por teleconferencia. Avanzan las obras de dos nuevos pasos.

Lomas de Zamora, agosto 31 (AUNO) – Un paso bajo a nivel fue inaugurado en avenida Cervetti y Ramón Santamarina, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, y servirá como una vía de conexión entre Monte Grande y El Jagüel.

La inauguración fue el sábado al mediodía, cuando se realizó el paso de los bomberos que con sus sirenas dieron comienzo al desfile de distintas instituciones educativas de la localidad.

El intendente Fernando Gray estuvo presente y comentó que desde su municipio se encuentran “muy contentos”, y valoró que en el distrito están “trabajando con obras muy importantes gracias a la ayuda de Nación”.

El evento contó con una teleconferencia con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien destacó el trabajo y aseguró que “todos sabemos lo que era Esteban Echeverría en el 2003 y lo que es hoy”.

El nuevo paso, de doble sentido de circulación y un carril por mano, une la avenida Cervetti, por el norte, con la calle Ramón Santamarina por el sur.

En el lugar también se construyeron dos puentes vehiculares en paralelo a las vías del ferrocarril: uno ubicado en el lado sur, que da continuidad a la circulación vehicular desde la calle Dardo Rocha hacia la Ruta 205, y otro en el norte y posibilita la circulación del tránsito por la calle Fray Luis Beltrán.

Además de esta obra, también se está avanzando con los trabajos de otros dos pasos bajo niveles ubicados en la intersección de la Ruta Nacional 205 y Pizzurno y el cruce con la calle José Ingenieros.

AUNO 31-08-2015
EMN-AFG

Dejar una respuesta