Hure: “Nos preparamos para pelear por el campeonato”

El flamante refuerzo de Brown de Adrogué Lucas Hure remarcó que su equipo esta preparado para “dar pelea” en los puestos de vanguardia del Torneo de la Primera B Metropolitana, ya que el club fichó “futbolistas de jerarquía” para la próxima temporada.

“Aquí hay un plantel de gran calibre. Se puede aspirar a ser protagonistas en el campeonato. Estoy seguro de que este equipo, con una buena unión de grupo, hará un torneo acorde a los buenas incorporaciones que realizó”, resaltó Hure en declaraciones a la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión.

Acerca de su llegada al club después de cuatro temporada defendiendo los colores de Temperley, Hure comentó que se sintió “muy atraído” por la propuesta económica y deportiva de los dirigentes del ‘Tricolor’.

“Decidí dar una vuelta de página en mi carrera. Hacía cuatro años que estaba en Temperley. Allí tengo una relación bárbara con la gente… Pero elegí venir a Brown porque me hicieron una propuesta interesante”, puntualizó.

Y siguió: “En este plantel hay buena materia prima y buenos jugadores, aunque lo más importante es que se arme un buen grupo. Por suerte, en los pocos días que llevo acá me di cuenta de que también se da esa condición. Creo que podemos hacer una buena campaña, pero eso se consigue paso a paso y con mucha tranquilidad”.

Luego de una temporada plagada de irregularidades, Brown de Adrogué comenzará el nuevo campeonato con la soga al cuello en la tabla de los promedios para el descenso.

En ese sentido, Hure sostuvo: “Hay que trabajar, ponerse a tono físicamente en la pretemporada y llegar al comienzo del torneo de la mejor manera. La idea es pelear arriba. Ese es mi anhelo”, finalizó.

Brown de Adrogué se movió muchísimo durante el receso veraniego y renovó su plantel casi en su totalidad.

Con Daniel Raimundo como entrenador en reemplazo de Miguel Angel Lemme, el ‘Tricolor’ sumó a los arqueros Cristian Naranjo (ex Los Andes) y Carlos Bangert (All Boys); y a los defensores Pablo Goberville (Defensores de Belgrano), Adrián Barbona (Talleres de Escalada) y Gonzalo González (All Boys).

Además de Hure, el elenco de Adrogué incorporó a los mediocampistas Pablo Genovese (Marathon de Honduras), Gerardo Cardone (All Boys), Marcelo Vieytes (Deportivo Armenio), Miguel Cisterna (Deportivo Armenio), Sergio Bustos (Talleres) y Oscar Villamayor (Talleres); y a los delanteros Leonardo Carboni (Argentino de Quilmes), Andrés Montenegro (Almirante Brown) y Fernando Zagharian (Deportivo Morón).

AUNO – 17-07-06 RSO-MFV

Dejar una respuesta