Hilario Navarro: “Jugamos bien y lo supimos aguantar”

En su correcto debut, el arquero correntino se mostró satisfecho con lo exhibido por su equipo y subrayó la solidez en defensa, en especial por la zaga central compuesta por Pérez y Matheu que también vestían la camiseta ‘albiverde’ por primera vez.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, febrero 8 (AUNO).- El arquero de Banfield Hilario Navarro valoró el triunfo logrado como local frente a Gimnasia y Esgrima La Plata por la primera jornada del Torneo de Transición 2016 de Primera División, al resaltar capacidad que tuvo su equipo de sostener el resultado luego de algunos pasajes de buen fútbol.

“Estamos contentos por haber logrado el triunfo. Sabemos que no es fácil ganar acá en el fútbol argentino. Creo que jugamos bien y lo supimos aguantar. Disfrutamos el triunfo y a partir de esta semana ya comenzaremos a preparar el partido contra Arsenal”, afirmó Navarro, en diálogo con AUNO.

En ese sentido, el exguardameta de Independiente y Racing, uno de los cinco refuerzos del ‘Taladro’ en el mercado de pases veraniego, destacó la solidez defensiva y la importancia de la apertura del marcador a los pocos minutos del silbatazo inicial, al indicar que el 1-0 transitorio a favor le aportó tranquilidad al equipo.

“Me tocó intervenir a los pocos minutos de partido, uno tiene que estar siempre listo para responder para el equipo. Igual estábamos bien parados, conseguimos abrir el marcador y ahí nos sentimos más cómodos en el juego”, aseguró.

Asimismo, Navarro, que en el pasado certamen defendió el arco de Estudiantes de La Plata, consideró que la zaga central debutante compuesta por Claudio Pérez y Carlos Matheu cuajó una buena actuación.

“Sabiendo que Gimnasia tenía gente muy rápida adelante nos supimos manejar bien con el ‘Chiqui’ y Carlos. Atrás supimos mantenernos bien, y cuando conseguimos marcar el segundo fue más tranquilidad para nosotros”, aseveró.

Sin embargo, el arquero del ‘Taladro’ reconoció que su equipo debe seguir mejorando en todas sus líneas pese al triunfo y avisó que tiene que avanzar partido a partido.

“Nos preparamos para seguir mejorando en todas las líneas porque siempre hay cosas que mejorar. Hay que pensar en lo que viene, en el partido contra Arsenal”, consignó.

AUNO 08-02-16
AS-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>