Hebe de Bonafini en la UNLZ por el Día del Periodista

La titular de Madres de Plaza de Mayo participará de un acto en la Facultad de Ciencias Sociales, junto al vicegobernador y decano de esa facultad, Gabriel Mariotto.

Lomas de Zamora, junio 5 (AUNO) La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, participará este sábado de un acto en conmemoración del Día del Periodista, en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, en un acto que compartirá con el vicegobernador bonaerense y decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Gabriel Mariotto.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 11 en el Auditorio de Ciencias Sociales de la UNLZ, con la participación de autoridades educativas, legisladores, funcionarios nacionales, provinciales y comunales.

La visita de Hebe de Bonafini, además, será parte del cierre de la Semana de la Memoria, que fue organizada por la Comisión Permanente de Memoria, que depende de la Secretaría de Investigaciones de UNLZ y se desarrolla en estos días.

AUNO 05-06-14 EV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>