Harán un festival artístico en Parque Finky

Se realizará el primer domingo de cada mes en ese parque municipal. El lanzamiento contará con la cantante lomense Sofía Viola, el payaso Abelardo y la banda “Lima Limones”. Los espectáculos serán al aire libre y con entrada gratuita.

Marcela Claudia Elena

Lomas de Zamora, febrero 27 (AUNO).- “Varieté en Finky” es el nuevo ciclo artístico que se presentará el primer domingo de cada mes en el Anfiteatro del Parque Municipal ubicado en Turdera, con el propósito de ofrecer una propuesta cultural a los vecinos del lugar.

El lanzamiento del ciclo, que será el 6 de marzo a las 18, incluirá la presentación de la cantante oriunda de Lomas de Zamora Sofía Viola, el payaso Abelardo y “Lima Limones”, una banda emergente de música local que combina rock, cuarteto y cumbia.

En tanto, el 3 de abril se presentarán el “Circo itinerante de barrio en barrio” y la banda Jarana Orquesta en el parque, ubicado en Vicente López y San Basilio.

En diálogo con AUNO, el coordinador del ciclo, Juan Fernández, afirmó que “el deseo es abrir más espacios para los artistas de los diferentes géneros” como así también que la gente disfrute de espectáculos “de nivel al aire libre y con entrada gratuita.”

Fernández manifestó que “Varieté en Finky” abarca todas las actividades culturales que realizan en la Intendencia. En ese sentido, remarcó que la Secretaría de Cultura tiene 30 espacios donde se realizan diferentes eventos y que el Parque Finky es uno de ellos cuyo fin es brindarle “un sitio a los nuevos actores”.

El Secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales de Lomas de Zamora, Federico Otermín, el subsecretario de Cultura local, Matías Gasparrini, y el director del Parque Finky, Alejandro Almeida, apoyaron el proyecto en el marco de generar nuevos espacios para los artistas locales, se informó.

AUNO-27-2-16
CME-SAM

Dejar una respuesta