Grecco: “Nadie quiere jugar contra nosotros”

El delantero, que marcó el gol del triunfo el pasado sábado frente a Tristán Suárez (1-0), destacó que “ningún otro equipo” querrá enfrentarlos en el Reducido y opinó que aunque todos los rivales son difíciles prefiere jugar con Sportivo Italiano porque “lleva menos gente”.

Envalentonado con el gran rendimiento exhibido por Brown de Adrogué en la segunda ronda de la Primera B Metropolitana, el delantero Gastón Grecco aseguró que el ‘Tricolor’ será uno de los rivales que ningún equipo desearía enfrentar en un mano a mano en el Reducido por el segundo ascenso.

“En la segunda rueda fuimos un poco superior al resto. No hubo ningún rival que nos superara. Nadie querrá jugar con nosotros porque estamos en un buen nivel”, reflexionó Grecco en declaraciones a AUNO.

Con Juan Carlos Kopriva como entrenador, Brown tuvo una gran segunda rueda en la que cosechó 42 puntos, producto de 13 triunfos, 3 empates y 3 derrotas y si la temporada se dividiera en dos campeonatos, Brown sería campeón de este año.

El ex jugador de Ferrocarril Oeste remarcó que “cualquier rival es difícil en estas instancias”, pero opinó que prefiere jugar con Sportivo Italiano porque “lleva menos gente” y “hay menos posibilidades” de que los fallos perjudiquen a Brown.

El goleador terminó con una molestia el partido del sábado pasado frente a Tristán Suárez (1-0) y no estaría este viernes para llegar en óptimas condiciones al Reducido.

“Terminé con una molestia el sábado, pero me hice estudios y no tengo nada. Igual con el cuerpo técnico decidimos que no juegue con Español para estar bien para el partido del martes”.

A la espera de conocer el nombre de su rival en el reducido, el equipo del Sur del Gran Buenos Aires recibirá mañana desde las 15 a Social Español, por la última fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana..

“El partido de mañana es muy importante para nosotros por que necesitamos los tres puntos para ubicarnos lo mejor posible. Es clave para definir el rival para el partido del reducido”, comentó.

El delantero, que marcó el gol que aseguró la clasificación al octogonal ante el ‘Lechero’, valoró “la actitud y el buen funcionamiento” de Brown y se mostró confiado de cara a los próximos compromisos.

“El equipo está jugando muy bien y en los partidos difíciles sacamos a relucir la actitud. Estamos mentalizados en ganar y sabemos que nadie nos regalará nada”, expresó.

Kopriva deberá armar un equipo muleto porque Carlos Bangert, Hernán Zerbo y Sebastián Anaut llegaron a las cinco tarjetas amarillas, mientras que Gerardo Cardone, Norberto Fariña y Gastón Grecco están con molestias y serían reservados para el Reducido.

AUNO 22-05-08
MS-MFV
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta