Gracias totales

Sus admiradores despidieron a Cerati, primero en la Legislatura y posteriormente en el Cementerio de la Chacarita. El músico falleció el jueves a los 55 años de un paro respiratorio.

Lomas de Zamora, septiembre 5 (AUNO).- Una multitud despidió a Gustavo Cerati, primero en la Legislatura porteña y posteriormente en el Cementerio de la Chacarita, en un viernes lluvioso. El último adiós estuvo vedado a los seguidores del líder de Soda Stereo debido a un dispositivo de vallas y de seguridad.

El responso se realizó dentro del Panteón La Merced, donde descansarán los restos del guitarrista. Tras la ceremonia, Lilian Clark, madre del músico, agradeció a los fanáticos que le gritaban palabras de aliento.

Además de la familia del autor de Amor amarillo, estuvieron Zeta Bosio, Tweety González, Richard Coleman, el tecladista Leandro Fresco, el sonidista Adrián Taverna, los bateristas Martín Carrizo y Agustín Roncino, la percusionista Andrea Álvarez y Wallas (líder de Massacre).

También el bajista Machi Rufino, las actrices Leonora Balcarce (que fue pareja de Cerati), María Carámbula, Manuela Bravo, Fernando Ruiz Díaz y los integrantes de Alto Camet.

El cortejo que trasladó los restos del artista arribó al cementerio a las 14.40 y los fans comenzaron a cantar estrofas de sus principales canciones y a gritar “Gustavo no se va”. Los admiradores también se acercaron a la Legislatura.

Cerati falleció el jueves por la mañana a los 55 años de un paro respiratorio en la clínica Alcla de la ciudad de Buenos Aires, luego de haber permanecido en coma por más de cuatro años, desde que sufriera un accidente cerebro vascular isquémico en mayo de 2010 en Caracas, Venezuela.

AUNO-05-09-2014
MDY

Dejar una respuesta