Getzelevich está “conforme con el rendimiento”

El director técnico del conjunto de la zona Sur del Conurbano bonaerense destacó el triunfo frente a Boca en el cuarto amistoso de la pretemporada. Sin embargo, reconoció que el plantel debe todavía “corregir errores en su juego”.

Gonzalo Rivera

Lomas De Zamora, octubre 1 (AUNO)- El entrenador de Lomas Vóley, Carlos Getzelevich, valoró el triunfo de su equipo frente a Boca Río Uruguay Seguros (3-0) en el parque municipal Eva Perón y expresó que el equipo crece “semana a semana”.

Luego de la categórica victoria con parciales de 25-17, 25-19 y 26-24, Getzelevich valoró el “buen nivel” que mostró su equipo en los dos primeros sets, y calificó como “importante” haber remontado la ventaja que sacó Boca durante el tercero.

“El equipo jugó bien sobre todo en los dos primeros sets. Mostramos solidez. En el tercero caímos un poco, pero creo que es muy importante haber podido darlo vuelta. Me voy conforme”, señaló.

El experimentado entrenador resaltó la “necesidad” de este tipo de amistosos para que el equipo “tome ritmo”, de cara a lo que será el debut en la Copa ACLAV el 14 de octubre en Bolivar, frente al conjunto local.

Getzelevich reconoció que lo “ilusiona” haber ganado los amistosos jugados hasta el momento, pero se mostró mesurado debido a que con el comienzo de la competencia “todo se hará más difícil”.

“Esto es algo preparatorio, cuando empiece la Liga va a ser mas difícil. Ahora buscamos entrenar y poder jugar estos partidos para tener un crecimiento. Igualmente nos ilusiona seguir ganando para que el equipo tenga otra mentalidad a la hora de la competencia”, agregó el ex entrenador de la selección Argentina.

Además, reconoció que sus dirigidos deben ajustar “el juego entre el armador y los atacantes”, pero estimó que con el transcurso de las semanas “se corregirán” los defectos de Lomas.

El próximo jueves, desde las 16:00, Lomas Vóley visitará a Ciudad de Buenos Aires en lo que será el quinto amistoso de la pretemporada.

AUNO-01-10-13

GR-LDC

Dejar una respuesta