Monzón: “Estamos obligados a ser protagonistas”

El arquero, última incorporación del conjunto de Ezeiza, cumplió su segunda semana de trabajo con el equipo y dejó en claro que no hay otra opción que el ascenso en este Torneo de la Primera B Metropolitana. “Vine porque es una institución modelo de la categoría”.

Leonardo Reula

Ezeiza, febrero 26 (AUNO).- El arquero de Tristán Suárez Gastón Monzón se mostró feliz por su desembarco como refuerzo del club del Sur del Gran Buenos Aires, al que calificó como una institución “modelo” de la Primera B Metropolitana, y se planteó la necesidad de pelear por el ascenso a la B Nacional.

“Estamos obligados a ser protagonistas. Esta es una institución modelo en la B Metropolitana y nuestra obligación pasa por pelear arriba”, sostuvo Monzón.

El ‘Torta’ Monzón, que recaló en ‘Lechero’ luego de un fugaz paso por San Marcos de Arica de Chile, destacó los otros arqueros del plantel, Mauro Beltramella y Rodrigo Lugo, y sostuvo “cualquiera de los tres que ataje hará lo mejor para el beneficio del equipo”.

En la última presentación de Suárez, Monzón ocupó un lugar en el banco de suplentes, por detrás de Beltramella, quien por disposición del entrenador Pedro Monzón fue titular en los tres partidos oficiales que se llevan jugados en el calendario.

Ante la inminente visita de Estudiantes de Caseros al estadio 20 de Octubre, por la tercera fecha de la B Metro, Monzón vaticinó que será “un partido difícil”, al argumentar que “los dos proponen un buen juego”.

Por otra parte, el arquero surgido en en las divisiones inferiores de Huracán evitó hablar sobre los equipos que pelearán por el ascenso a la B Nacional, ya que “es un campeonato largo en el que los equipos todavía se están armando”.

Respecto a la actualidad del ‘Globo’, club del cual es hincha y donde realizó la mayor parte de su carrera, Monzón se alegró por su andar en Primera División y por la Copa Libertadores, y sostuvo que “es una institución que merece estar en los primeros planos”.

AUNO 26-02-15
LR-MFV

Dejar una respuesta