García: “Merecemos haber obtenido más puntos”

En medio de la tranquilidad que generó el triunfo en Berazategui, el ‘Turco’ consideró que la posición en la tabla no se condice con el rendimiento exhibido por sus dirigidos. El ‘Tallarín’ sigue lejos del Reducido.

Agustín Szafranko

Lanús, octubre 13 (AUNO).- El director técnico de Talleres de Remedios de Escalada, Claudio García, mostró su satisfacción por el triunfo como visitante ante Berazategui (2-0), en el marco de la 12ª fecha del campeonato, y sostuvo que su equipo mereció obtener más puntos en los partidos anteriores fuera del estadio de Timote y Castro.

“Estoy contento por el triunfo, me pongo a pensar que de visitante estamos haciendo una buena campaña pero quizá merecemos haber obtenido más puntos. Con General Lamadrid merecimos más que empatar, y si hubiéramos ganado dos partidos de los que empatamos hoy estaríamos más arriba en la tabla. Me pongo a rebobinar y veo que salvo el CADU, ningún equipo fue superior a Talleres”, opinó García en diálogo con AUNO.

El ‘Tallarín’ logró vencer al ‘Naranja’ por medio de dos tantos del delantero Juan Silva, quien reemplazó al experimentado atacante Mariano Campodónico, cuando promediaba el segundo tiempo.

Sin embargo, el ‘Turco’ identificó una mejoría en el funcionamiento del ‘Albirrojo’ desde su visita a General Lamadrid por la décima fecha (1-1) y enfatizó el rol de los juveniles provenientes de las divisiones inferiores del club.

“El equipo está mejor. Intenta jugar más al fútbol, no está tan acelerado como antes. Están jugando muchos pibes del club, estoy apostando a eso. La idea es tener cuatro o cinco jugadores en dos o tres puestos y después apostar por los chicos de inferiores”, expresó.

En otro orden, García prevé que sus dirigidos entrenarán con más optimismo esta semana luego de la victoria y mostró sus deseos de que esa confianza se traduzca en un nuevo triunfo cuando reciba a Defensores Unidos de Zárate.

“Cuando se gana hay más optimismo. Igual nosotros trabajamos siempre de la misma forma, los jugadores se brindaron de la misma manera, pasa que Talleres no pudo ganar dos partidos seguidos. Otros equipos que ganaron tres o cuatro partidos como el CADU están muy cerca de los primeros puestos. Ojalá podamos agarrar una buena racha ahora”, comentó.

Al cabo de doce jornadas, el elenco conducido por Claudio García continúa en el quinto puesto con 15 puntos, a ocho unidades de Deportivo Riestra, que con 23 ocupa el tercer lugar de la Zona A y la última plaza clasificatoria para el Cuadrangular Final por el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana.

AUNO 13-10-14
AS-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>