“Ganar fuera de casa es una materia pendiente”

Eso opinó el arquero del “Celeste” Alejandro Medina tras la caída ante General Lamadrid en Villa Devoto, que significó la cuarta derrota consecutiva como visitante, y la décima en lo que va del torneo. “Creamos situaciones pero no convertimos, y cuando cometemos errores, nos meten goles. Hay que mejorar si es que queremos salir de la zona de promedios”, indicó “La Araña”.

Lomas de Zamora, febrero 20 (AUNO).- El arquero de Temperley Alejandro Medina aseguró que la derrota (2-1) ante General Lamadrid fue “injusta”, porque tuvieron “muchas situaciones de gol”, y señaló que conseguir resultados como visitante aún “es una materia pendiente”.

“Estos son partidos que se dan tanto en tanto. Creo que no merecimos irnos con las manos vacías. Hicimos el desgaste; hicimos los méritos, pero en una jugada aislada, lamentablemente, otra vez, debemos irnos con las manos vacías”, indicó ofuscado “La Araña”.

En ese sentido, Medina remarcó que “El Celeste” perdió por “la contundencia del rival y los errores defensivos”, y dejó en claro que es “difícil” hacer las cosas bien cuando el promedio “acecha fecha tras fecha”.

“Ellos llegaron dos veces y la metieron. En cambio, nosotros tuvimos chances y no las concretamos. El fútbol es así, y no nos podemos lamentar. Nosotros tuvimos errores infantiles, y cada vez que nos equivocamos lo pagamos. Sabemos que la situación en la que estamos hace todo cuesta arriba, pero tenemos que mejorar sí o sí”, señaló el arquero de “El Gasolero”.

Luego de vencer a Villa San Carlos como local, la sorpresiva derrota ante “El Carcelero”, anteúltimo en las posiciones, demuestra la notable irregularidad por la que pasa el elenco dirigido por José María Bianco.

“Es algo que intentamos mejorar y que nos está costando. Manejamos los tiempos del partido, creamos situaciones claras después del empate, pero en una maniobra, nos definen el partido. Sigue siendo una materia pendiente el rendimiento como visitantes”, apuntó Medina tras el entrenamiento matutino de ayer en el estadio Alfredo Beranger.

Por otro lado, Medina dejó en claro que el atraso en el pago de los sueldos no influyó en la falta de concentración durante el encuentro ante General Lamadrid, aunque indicó que no cobrar salarios desde hace ya dos meses es una situación “preocupante”.

“La verdad es que a la gente mucho no le interesa si nosotros cobramos o no. No es una excusa. Perdimos por culpa de errores, no por otra cosa.
Los dirigentes y los hinchas, al igual que nosotros, quieren que ganemos todos los partidos, y eso es lo que intentaremos hacer de ahora en adelante. De todas formas, ojalá se pueda regularizar la deuda, ya que vivimos el día a día y necesitamos el dinero como todo el mundo”, consideró.

Temperley marcha 16° con apenas 25 puntos, producto de seis victorias y siete empates en 25 partidos jugados. No obstante, no es la posición en la tabla de posiciones lo que preocupa, sino lo cerca que está “El Celeste” de la promoción de descenso a la Primera C.

El elenco del Sur del GBA está 18° en la tabla de promedios, sólo por delante de Sportivo Italiano, San Telmo y General Lamadrid. Si bien no caerá en zona de descenso en las próximas dos fechas, Temperley se encuentra a sólo seis puntos de la promoción, por lo que conseguir resultados es una necesidad.

En la próxima fecha, “El Gasolero” recibirá en el Beranger a Deportivo Armenio, 12° en el torneo, y que lucha por ingresar al reducido (está a sólo cinco unidades de Nueva Chicago, el último clasificado hasta el momento).

“Tendremos que asumir el compromiso con la máxima responsabilidad. No podemos dejar escapar más puntos, si es que queremos aspirar a salir de la zona de promedios. Ojalá que podamos ganar hoy y devolverle la sonrisa a la gente. Deportivo Armenio volvió a ganar después de varios partidos y será un adversario complicado, con el que jugaremos una nueva final”, analizó el arquero.

AUNO-20-02-12
MEJ-LDC

Dejar una respuesta