Gagliardo: “En otro momento no lo hubiéramos logrado”

Tras el empate agónico ante Brown de Adrogué, el arquero de Los Andes resaltó la importancia de no haberse ido con las manos vacías en una cancha “difícil” como el Lorenzo Arandilla.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, abril 15 (AUNO)- El arquero de Los Andes, Maximiliano Gagliardo, destacó que el ‘Milrayitas’ se llevó de su enfrentamiento con Brown de Adrogué “un punto que en otro momento” no lo hubieran “logrado”, al tiempo que valoró el “desgaste” que hizo el equipo durante el partido.

“Habíamos hecho el desgaste, no nos habían llegado porque lo habíamos tenido controlado, y, en una jugada que nos había convertido Aníbal que ellos tenían clara, nos terminan convirtiendo”, analizó el desarrollo del partido que terminó 1 a 1.

Y, en la misma línea, agregó: “Después se nos hizo cuesta arriba. Tuvimos algunas ocasiones que desperdiciamos y en la última se dio un poco de justicia”.

Además, puntulizó en la dificultad que conllevó plasmar la idea de juego que busca reproducir Aníbal Biggeri debido a las medidas reducidas del estadio de Brown: “En esta cancha se hace difícil porque nosotros tenemos que cambiar nuestro juego, saltar más las líneas mediante el pelotazo y no descuidando la segunda pelota. Nos costó adaptarnos, pero nos llevamos un punto que en otro momento no lo hubiéramos logrado”.

Luego del empate 1-1 ante el ‘Tricolor’, el ‘Milrayitas’ recibirá el jueves por la 28° fecha al actual escolta del Nacional B, Guillermo Brown de Puerto Madryn, con horario a confirmar.

Sobre el encuentro del jueves, el arquero señaló: “Es un rival que nos dolió la forma en que nos ganó y tenemos esa bronca. Ojalá podamos hacer uno de los partidos que venimos haciendo de local, ganar para meternos en el lote del los de arriba y despegarnos del fondo, que es lo más importante”.

AUNO 15-04-2017
FGE-AFG

Dejar una respuesta