Gagliardo: “Duele mucho y no lo podemos creer”

El arquero se mostró muy afectado luego de la increíble derrota como local ante Ferro en el Gallardón.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, junio 8 (AUNO).- Luego de la derrota como local por 2-1 ante Ferro Carril Oeste, el arquero de Los Andes Maximiliano Gagliardo se mostró “preocupado” por el momento que atraviesa el equipo, y señaló que el ‘Milrayitas’ tiene que trabajar para recuperar “el juego y la solvencia” que los caracterizaba en el inicio de la temporada de la B Nacional.

“Fue un partido tranquilo y controlado por nosotros, pero en dos pelotas aisladas lo perdemos. La verdad que duele mucho y no lo podemos creer”, comentó el ex portero de Atlanta.

En ese sentido, Gagliardo reconoció que les cuesta mucho “cerrar” los partidos por la falta de definición a la hora de convertir las ocasiones de gol, y confesó que el elenco de ‘Lomas’ no pasa por un “buen momento” en lo futbolístico.

“No estamos cerrando los partidos y nos está costando mucho mantener los resultados. No estamos en un buen momento y tenemos que volver de a poco a levantar. Trabajar para volver a encontrar nuestro juego y la solvencia que nos caracterizaba”, indicó.

Con la caída ante el conjunto de Caballito, Los Andes con 26 puntos (seis triunfos, ocho empates y cuatro derrotas) ocupa la sexta posición en la tabla de posiciones del certamen de la Primera B Nacional.

Además, los dirigidos por Fabián Nardozza llegaron a cuatro encuentros sin victorias, con dos empates (Boca Unidos 0-0 y Gimnasia de Mendoza 1-1), y dos derrotas (Central Córdoba 2-0 y Ferro 2-1).

Con respecto a la falta de victorias del ‘Milrayitas’, Gagliardo confesó que al equipo le cuesta todo “el doble”, aunque se esperanzó en poder dar vuelta este difícil momento.

“Estamos en un momento malo, no podemos sumar y nos cuesta todo el doble. Cada error nuestro termina en gol y las jugadas que hacemos bien no las terminamos metiendo. Somos conscientes de la situación y seguiremos trabajando para revertirla”, concluyó el guardameta.

Por la fecha 19 del campeonato de la B Nacional, Los Andes viajará a Campana para medirse ante Villa Dálmine. El partido fue programado para el próximo domingo, a las 18.10.

AUNO 08-06-15
SM-MFV

Dejar una respuesta