Fútbol en la región: otro entrenador perdió su cargo

Cristian Aldirico dejó de ser el técnico de Temperley tras la caída 2-1 ante Estudiantes de Buenos Aires en el Alfredo Beranger.

Nicolás Blanco

Un nuevo fin de semana de fútbol se disputó en la zona sur. Entre buenas y malas, se destacan la partida de Cristian Aldirico de Temperley y la victoria de Banfield, que cortó una racha negativa.

El Gasolero cayó 2-1 ante Estudiantes de Buenos Aires en el Alfredo Beranger. A pesar de que no jugó un mal partido, el tanto de Federico Fattori no alcanzó y el Celeste alcanzó su tercera derrota en seis encuentros.

Cristian Aldirico, quien se mostró con confianza y seguridad en la conferencia de prensa post partido, dejó de ser el entrenador de Temperley “de común acuerdo”, según precisaron las redes sociales del club.

Banfield, por su parte, tuvo un fin de semana totalmente distinto. En Mendoza, el conjunto de Julio César Falcioni volvió al triunfo y venció 2-0 a Godoy Cruz, con tantos de Junior Arias y Julián Carranza, de penal. De esta manera, dejó atrás una racha de cuatro sin ganar y salió de la zona de descenso.

En Lanús continúan con el paso firme. El Granate volvió a hacerse fuerte en La Fortaleza y venció 3-2 a Colón, con tantos de Carlos Auzqui, Lautaro Valenti y José Sand, de penal. Los de Luis Zubeldía suman cinco sin perder y sacaron trece puntos de los últimos quince.

Increíblemente, otro de los equipos que se encuentra con su técnico en la cuerda floja es Brown de Adrogué. Pablo Vico no le encuentra la vuelta al equipo, que cayó 2-0 con San Martín en Tucumán, y suma cuatro derrotas consecutivas, donde solo marcó un gol.

Los Andes, uno de los equipos que venía con un gran andar, frenó su tren. Sin encontrar los caminos, cayó 1-0 ante Fénix en el Eduardo Gallardón y cortó una racha de cuatro partidos sin perder. Con trece puntos, se mantiene en la cuarta posición del certamen, a cuatro unidades del líder, Tristán Suárez.

Tras la salida de Adrián Czornomaz, Talleres de Remedios de Escalada cortó una racha de cuatro partidos sin victorias y venció 2-1 a San Miguel, en condición de visitante. De esta manera, suma siete puntos en el certamen y recibe con un triunfo a su flamante entrenador Rodolfo Della Pica, quien tomó la conducción del plantel este lunes por la mañana.

24-9-19
NB-MEM

Dejar una respuesta