Fútbol en la región: Lanús y Brown, los ganadores del fin de semana

Ambos se llevaron los tres puntos en sus visitas a Santa Fe y Floresta, respectivamente. En tanto, Banfield y Temperley no pudieron conseguir una victoria.

Nicolás Blanco

El fútbol en la región tuvo cuatro partidos en este fin de semana: solo dos de ellos pudieron conseguir un triunfo, y ambos en condición de visitante. A su vez, los que jugaron en casa, no pudieron darle una alegría a su gente.

Lanús continúa por el buen camino. En una gran actuación colectiva, y gracias a los tantos de Carlos Auzqui y Lautaro Acosta, el Granate venció 2-1 a Unión de Santa Fe en condición de visitante, en el marco de la fecha 4 de la Superliga Argentina.

Si bien el tanto de Yeimar Pastor Gómez Andrade le puso suspenso al encuentro, los de Luis Zubeldía se llevaron tres puntos de oro del 15 de Abril y respiran en la pelea por mantener la permanencia en el certamen.

Uno de los que no pudo pisar fuerte en casa fue Banfield. El Taladro, a pesar de la buena labor que tuvo a lo largo de los 90 minutos, cayó 0-1 ante Boca Juniors en el Florencio Sola, con tanto de Franco Soldano a los 20 segundos de juego.

El entrenador Hernán Crespo parece no encontrarle la vuelta a su equipo, que logra buenas performances pero no lo plasma en el resultado. Sin embargo, el estadio reconoció el rendimiento del equipo y lo despidió entre aplausos.

Otro de los grandes ganadores de la fecha fue Brown de Adrogué. En su visita a Floresta, venció 3-0 a All Boys con tantos de Luciano Nieto, por duplicado, y Tomás Molina, por la segunda fecha de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Pablo Vico habían logrado un empate en la primera jornada, por lo que es la primera alegría que tienen en la temporada. Ahora, tocará revalidar la buena actuación en el Lorenzo Arandilla.

Finalmente, Temperley se quedó con las ganas de festejar. El Gasolero igualó 1-1 ante Nueva Chicago en el Alfredo Beranger. Lautaro Rinaldi abrió el marcador para el local, mientras que Leonardo Baima empató el compromiso.

Los de Cristian Aldirico sumaron su primer punto en el campeonato tras la dura caída en el debut. Ahora, deberán seguir en la búsqueda de un mejor funcionamiento para aspirar a sumar de a tres, si es que quieren volver a la máxima categoría del fútbol argentino.

AUNO-26-8-19
NB-MEM

Dejar una respuesta