Freije: “Trabajaremos para fortalecer el plano institucional”

El nuevo presidente del club afirmó que su gestión se enfocará en seguir la línea que inició su predecesor, Alejandro Taraborrelli. En lo futbolístico, llegaron dos refuerzos más.

Angel Molinas

Lanús, febrero 04 (AUNO).- El flamante presidente de Talleres de Remedios de Escalada, Alejandro Freije, aseguró que durante su mandato buscará seguir el camino de fortalecimiento de la institución, actividad iniciada por la anterior gestión encabezada por Alejandro Taraborrelli, quien estuvo 32 meses en el cargo y que ahora ocupará por dos años el puesto de vicepresidente segundo.

“Trabajaremos para fortalecer el plano institucional. El orden económico es prioridad para una gestión seria”, aseveró Freije durante la Asamblea realizada en el gimnasio del club, de la que participaron un centenar de socios, quienes aprobaron por unanimidad el Balance del período enmarcado entre el 1 de noviembre de 2013 y 31 de octubre de 2014 durante la gestión de Taraborrelli.

También fueron nombrados Osvaldo Maffeo como nuevo Secretario General, en el puesto que dejó vacante Freije; Ariel Capelletti como secretario de actas; tres revisores de cuentas y cuatro vocales titulares y ocho suplentes.

Mientras tanto, Edgardo Guerrero mantuvo su puesto de vicepresidente primero y Julio Fernández renovó su mandato como tesorero por tres años más.

Además, los asociados del club de Remedios de Escalada presentes en la Asamblea ratificaron la facultad otorgada a la Comisión Directiva a los efectos de cobrar hasta un 100 por ciento sobre el valor de la entrada general fijada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en los cotejos oficiales y también aprobaron la capacidad de la Comisión Directiva de poder modificar las cuotas sociales en las diferentes categorías de socios cuando así lo considere necesario.

Dos caras nuevas

Talleres continúa con la conformación definitiva del plantel al confirmar el arribo de Sebastián Vrlica, arquero que llega libre de Cambaceres, y de Gastón Corado, delantero que proviene de Temperley.

Ambos ya se pusieron a las órdenes del director técnico Cristian Aldirico, que ultima detalles de cara al debut ante San Telmo, en la primera jornada del Campeonato 2015, durante el fin de semana del 14 de febrero.

Así, Vrlica y Corado se suman a Mariano Romero, Eduardo Berón, Emanuel Ibáñez, Jonathan Recchia y Luis Funes en la lista de refuerzos que llegaron al conjunto del Sur del Conurbano durante el último mercado de pases.

AUNO 04-02-15
AM-MFV

Dejar una respuesta