Fin de semana de acción cultural

Charlas, recitales, obras de teatro y danzas son algunas de las actividades artísticas que se desarrollarán en el municipio desde hoy hasta el domingo. El cierre de la agenda cultural estará a cargo del grupo folclórico La Clave Santiagueña.

Lomas de Zamora, sep. 04 (AUNO)- Diversas actividades culturales que incluirán artes plásticas, ballet, folclore, rock, teatro y conferencias sobre los derechos humanos se desarrollarán desde hoy al domingo en la Casa Municipal de la Cultura de Almirante Brown y otros espacios elegidos, con entrada libre y gratuita.

El historiador e investigador Juan Ranieri continuará con el ciclo de conferencias sobre derechos humanos hoy a las 18 en la Casa de la Cultura, que está ubicada en Esteban Adrogué 1224.

Allí también se inaugurarán esta noche las muestras de artes plásticas: “El paisaje y el plástico”, de Rubén Soriente; “Miradas urbanas”, de Nora Kerulis; la exposición fotográfica “Frustantivos”, de Santiago Di Lorenzo y para finalizar el espectáculo de ballet Fusión “Ellas”, con la dirección de Julia Kristeff.

Mañana, la Casa Borges (Diagonal Brown 201, Adrogué) abrirá de 16 a 21 para la muestra “Laberintos”, que reúne las obras de diferentes artistas de la región en conmemoración al escritor Jorge Luis Borges, y ese mismo día, en la Casa de la Cultura de Adrogué tocará la banda “The Beat Ones”, con un homenaje a los Beatles, en el marco del ciclo musical “Brown suena con vos”.

Los más chicos podrán asistir a la función “Enredos Fantásticos”, de la directora Ester Domínguez, que se realizará a las 16:30 en la sede cultural de Adrogué; mientras que una hora más tarde, la Fundación Soldi de Glew (Gorriti y Obligado) será escenario de la obra “El Archivista”, de Mauro Careri.

El cierre de este fin de semana de espectáculos estará a cargo del grupo folclórico “La Clave Santiagueña”, que tocará el domingo a las 20 en la Casa de la Cultura.

AUNO 04-09-2015
MEM-AFG

Dejar una respuesta