Ferreyra: “No tengo dudas de que hemos dado vuelta a Los Andes”

El candidato a presidente por parte del oficialismo, Oscar Ferreyra, comentó la importancia del proyecto que encabeza Pablo Paladino para reconstruir al ´Milrayitas´, y analizó un futuro acuerdo con la “Agrupación 23 de Mayo”, de cara a las elecciones que se llevarán a cabo a fines de marzo.

Lomas de Zamora, marzo 4 (AUNO).– El ex presidente de Los Andes Oscar Ferreyra señaló que la Agrupación Milrayitas, comandada por Pablo Paladino, también ex mandatario del club, le dio al club del sur del Gran Buenos Aires un “crecimiento” inesperado, luego de años de debacle institucional y deportiva.

“Me ha convocado el club para trabajar en el armado del acto eleccionario y teniendo reuniones con los distintos sectores que conforman el club para ver la posibilidad de armar algo en conjunto que le sirva a Los Andes”, aclaró Ferreyra.

Con respecto a las elecciones que se desarrollarán el 29 de marzo, hay dos posibles listas. Por un lado, la Agrupación Milrayitas presentará a Oscar Ferreyra, que busca su segundo mandato en el club. Del otro lado aparece la “Agrupación 23 de Mayo”, un grupo de socios que cumplieron un destacado rol en la recuperación de la Sede Social, aún sin un referente.

Ferreyra comentó, en declaraciones a “Fútbol en Milrayitas”, los logros que cosechó esta dirigencia, a lo largo de los últimos años. “Cuando empezamos hace cuatro años, jugábamos una Promoción para no irnos a la ‘C’; hoy hemos logrado colocar al equipo en una posición en el Nacional ‘B’ “, sostuvo el candidato a presidente.

El ex dirigente de Los Andes explicó que, en la actualidad, el club es “económicamente sustentable” gracias, entre otras cosas, a la cantidad de actividades deportivas y a las obras que se desarrollan en el club, y remarcó la importancia de la recuperación de la Sede Social.

En lo que atañe a su papel dentro del proyecto oficialista de Los Andes, reconoció que, pese a “no tener lugar” en las decisiones de la Comisión Directiva, tiene “funciones importantes” en el club.

“Mi amor por Los Andes es incondicional y de hecho estoy trabajando en el club. No necesito ocupar un cargo para trabajar. Me lo han pedido y estoy tratando de que logremos conformar una integración de todos los sectores para poder trabajar”, sostuvo.

La “Agrupación 23 de Mayo” es un grupo integrado por socios e hinchas que tuvo su origen en la recuperación de la Sede Social en 2012 y tiene como objetivo principal representar al “hincha común”. Se presentarán a las elecciones de marzo, pero aún no cuentan con candidatos oficiales.

Después del suceso en el que barrabravas de Los Andes balearon el frente de la casa del ex presidente Oscar Ferreyra, el dirigente presentó la renuncia al cargo, que fue tomado por Carlos Sierra, ex secretario del club.

“Yo me corrí; entendí lo que tenía que hacer, primero y principal, por respeto a mi familia. No dejo de pasar en efecto ese problema, pero al haberse descomprimido la situación y haberse acarado algunas cuestiones, seguí trabajando”, concluyó Ferreyra.

AUNO 04-03-15
FGE-MFV

Dejar una respuesta