Familias que acceden a sus terrenos

Medio centenar de familias de Lomas de Zamora regularizó su situación respecto de tierras que ocupaban en diferentes lugares del partido gracias a un programa de la Escribanía del gobierno de la Provincia de Buenos Aires

Lomas de Zamora 17 octubre (AUNO)- El intendente de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, encabezó un acto en el cual se entregaron 50 nuevas escrituras de propiedad a vecinos de la comuna.

En el Palacio Municipal, Carasatorre aseveró que “para las familias no hay nada más lindo que este momento, porque esperaron durante muchos años para regularizar su situación” y que “hoy ese sueño se esta haciendo realidad”.

En un comunicado,el intendente expresó que “tener la posesión de la escritura da seguridad jurídica y tranquilidad a los vecinos y a sus propios hijos” y destacó que “la Dirección Municipal de Tierras se esfuerza diariamente para que muchos vecinos de Lomas puedan tener su escritura”.

Programa de la Escribanìa de la Provincia

Las 50 escrituras nuevas para vecinos de la zona son parte de un programa llevado adelante por la Escríbania de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de regularizar la situación dominal de distintos Municipios.

En el acto también estuvo el director Inmobiliario del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Marcos Pastorini, quien acompaño al intendente y representantes de la Escribanía de Gobierno bonaerense.
En el acto también participaron el director Municipal de Tierras, Hugo Schammas; la directora de Tierras, Fanny Insua; junto a distintos funcionarios del Ejecutivo municipal y provincial.

Se entregaron más de 1.000 escrituras y se firmaron otras 300 y el Municipio continúa llevando adelante un programa integral que busca regularizar la situación dominal de los vecinos de Lomas de Zamora.

AUNO 17.10.2014
LC CGL
aauno@yahoo.com.a

Dejar una respuesta