Falcioni: “Tenemos que seguir peleando”

Luego de la polémica fecha por el penal inexistente y la expulsión de Carlos Matheu, el entrenador de Banfield señaló que su equipo deberá recuperarse de la derrota ante Godoy Cruz, en Mendoza.

Mabel Cáceres

Lomas de Zamora, abril 18 (AUNO).- En la tarde en que cumplía sus 200 partidos dirigiendo a Banfield, el entrenador Julio César Falcioni, lamentó el polémico penal y expulsión que sufrió su equipo ante Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.
“Diego Abal cobró algo que no existió. Fue muy claro como pegó la pelota en el costado de Matheu”, expresó Falcioni respecto al penal que le dio el 3-1 a Godoy Cruz y dejó a Banfield con diez hombres.
Tras un buen primer tiempo del equipo y con otra saliente actuación del delantero Darío Cvitanich, autor del 1-0 parcial, el “Taladro” tenía todo para ganar. Sin embargo, Godoy Cruz se apoderó de la pelota y anotó la igualdad antes del cierre de la primera etapa con el gol de Javier Correa.
En el complemento, el conjunto albiverde no tuvo el mismo nivel colectivo e individual que al inicio del encuentro, situación que aprovechó el conjunto mendocino para anotar el 2-1. A poco del final, el árbitro Diego Abal cobró penal por una supuesta mano de Carlos Matheu, quien se fue expulsado.
Con la derrota ante el “Tomba”, el conjunto de Sur del Gran Buenos Aires perdió la oportunidad de acercarse a la zona de clasificación en Copas internacionales para la siguiente temporada.
En ese sentido, el “Emperador”, manifestó en conferencia de prensa: “Tenemos que seguir peleando con este equipo joven que suele tener aciertos importantes y al cual debemos sostener desde el compromiso que tenemos todos en nuestro trabajo”.
El “Taladro” cosecha 33 unidades y se ubica en la novena posición. La próxima fecha tendrá una nueva posibilidad para dar vuelta la página, cuando reciba a Quilmes en Peña y Arenales.
AUNO-18-04-17-MC-CAS

Dejar una respuesta