Falcioni: “Seguimos teniendo la ilusión de luchar por el torneo”

El entrenador de Banfield manifestó que la aspiración de su equipo, escolta de Boca, a pelear por el título.

Mabel Cáceres

Lomas de Zamora, junio 17 (AUNO).- Ilusionado con la buena campaña que está realizando su equipo en el Torneo de Primera División, el director técnico de Banfield, A Julio César Falcionu, aseguró que el “Taladro” se encuentra en condiciones para pelear por el título.

“Hoy estamos en una buena posición. Nos quedan todavía seis puntos muy duros para pelearlos, pero seguimos teniendo la ilusión de luchar por el Torneo”, expresó Falcioni, en conferencia de prensa luego del triunfo frente a Rosario Central con goles de Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento y Darío Cvitanich, de penal.

El entrenador analizó que “en el primer tiempo fue bueno, porque podríamos haber conseguido una ventaja mayor”.

Y agregó: “En el segundo tiempo no tuvimos el control de la pelota y apostamos a corridas con espacio”.

A falta de dos fechas, el elenco del Sur del Gran Buenos Aires alcanzó las 54 unidades en la tabla, sumó su séptimo triunfo consecutivo y se convirtió en el equipo con más triunfos de local en el Torneo.

La victoria ante Central también aseguró la participación de Banfield en la Copa Sudamericana, pero está muy cerca de cambiar ese boleto por un ticket para la Copa Libertadores, la máxima aspiración del conjunto de Peña y Arenales.

A su vez, el” Taladro” alimenta la esperanza de pelear por todo hasta el final del campeonato y postergó el festejo de Boca. El “Xeneize”, que goleó 4-0 a Aldosivi, no podrá ser campeón en esta fecha.

Por la penúltima fecha del campeonato, el “Taladro” visitará este martes a partir de las 18 a San Lorenzo de Almagro con la ilusión de sumar tres puntos a la espera de que Boca tropiece en Bahía Blanca.

AUNO 17-06-17
MC-MFV

Dejar una respuesta