Estela, Honoris Causa

La Universidad de Lomas de Zamora otorgará ese reconocimiento a la presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, “en reconocimiento a la tarea que realiza desde su organización, que es un orgullo para nuestro país”, argumentó el rector de esa casa de estudios, Diego Molea.

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, recibirá esta tarde el doctorado Honoris Causa “en reconocimiento
a la lucha de la Asociación que encabeza para recuperar la
identidad de los chicos secuestrados durante la última dictadura”, que le otorgará la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ).

La ceremonia será encabezada por el rector de la UNLZ, Diego Molea, y se realizará en la Biblioteca Central, sita en el campus universitario de Juan XXIII y Camino de Cintura. “Quiero comenzar mi gestión entregándole doctorado a Estela de Carlotto. Significa mucho para mí en lo personal y es un reconocimiento a la tarea que realiza desde su organización, que es un orgullo para nuestro país”, dijo Molea.

El acto contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, municipales, universitarias, alumnos y público en general.

AFD
AUNO-14-03-02


Dejar una respuesta