“Estamos muy preocupados”

El mediocampista Juan Eluchans de “El Taladro” reconoció la inquietud que vive el plantel tras la derrota (0-3) frente a Vélez y el flojo arranque que tuvo en el Torneo Apertura. “No esperábamos empezar así. La única forma de salir de esto es con un triunfo”, subrayó.

Lomas de Zamora, agosto 16 (AUNO).- El mediocampista de Banfield Juan Eluchans reconoció “la preocupación” que existe en el plantel que conduce Sebastián Méndez, tras las dos derrotas consecutivas que sufrió el equipo en el inicio del Torneo Apertura, frente a Atlético de Rafaela (2-0) y Vélez (3-0), y señaló que “conseguir un triunfo” es la “única manera” de superar este difícil trance.

“Jugamos dos partidos y la verdad es que el saldo es muy negativo. Estamos preocupados porque no pensábamos tener un arranque de campeonato tan flojo”, admitió Eluchans.

Y al respecto, agregó: “La única forma de salir de este momento es con un triunfo que nos permita recuperar la confianza. No hay otra, estamos obligados a ganar el próximo partido”.

Lo cierto que es que, por estas horas, la desazón de los jugadores y el cuerpo técnico de “El Taladro” no puede ser más grande, al cabo de dos presentaciones en el campeonato.

Tras la derrota en la primera fecha frente al elenco de Rafaela —que jugó buena parte de ese partido con dos hombres menos—, Banfield sumó ayer una contundente caída frente al actual campeón del fútbol argentino, Vélez, que caló hondo en el ánimo del grupo.

“La idea era iniciar la recuperación contra Vélez para mostrar otra cara después de haber perdido con (Atlético) Rafaela. Pero cometimos algunos errores y los pagamos caro contra un rival que no perdona”, evaluó el volante.

Y el pobre presente deportivo que vive Banfield en el campeonato, comienza a ser fuente de intranquilidad también para los integrantes de la comisión directiva que preside Carlos Portell, que en un futuro cercano podrían ponerle plazos a la continuidad de Méndez, si es que el equipo no retoma la senda del triunfo en los próximos partidos.

AUNO-16-08-11
LDC

Dejar una respuesta