“Estamos en condiciones de prendernos en la lucha por el campeonato”, señaló Barrella.

El entrenador afirmó que en la victoria lograda en el clásico ante Los Andes (1-0), puede significar un gran impulso anímico para el ‘Gasolero’.

Con el ánimo templado tras la victoria que su equipo obtuvo en el clásico ante Los Andes por 1-0, el pasado sábado, el entrenador de Temperley, José Barrella, estimó que sus dirigidos demostraron que tienen “muchas condiciones”, como para prenderse en la pelea por el campeonato, y señaló que, después de varias fechas, el ‘Celeste’ plasmó en el resultado, el buen funcionamiento colectivo que insinuaba desde hace varias presentaciones, en las cuales “la falta de suerte” le impidió quedarse con los tres puntos.

“El equipo tuvo una actitud bárbara contra Los Andes, y demostró que puede jugar en igualdad de condiciones frente a cualquier rival. A los muchachos los noté muy enchufados, muy metidos, y si mantienen esa forma de encarar los partidos, estoy convencido de que nos podemos prender en la pelea por el campeonato. La competencia es muy larga y no somos menos que ninguno”, observó el DT.

Y al respecto, agregó: “Hace varias fechas que veníamos con un nivel futbolístico que a mí me había dejado muy conforme. Pero por una cosa u otra, los resultados no llegaban. Bueno, se nos dio en el partido más esperado, el que todos los hinchas querían ganar”, ponderó el entrenador.

Después de seis jornadas sin conocer el triunfo, Temperley retomó la senda del éxito y escaló algunos puestos en la lucha por el torneo, ahora suma 11 unidades, y aunque todavía se encuentra lejos del líder, Deportivo Morón, que marcha al frente con 22, Barrella tiene depositada mucha fe en sus pupilos.

“Nuestras chances están intactas, si ganamos tres partidos seguidos nos metemos en la conversación, seguro que es así. Este es un plantel joven, pero que tiene muchas ganas, y después de lo que demostraron el sábado pasado, yo no descarto nada”, concluyó el adiestrador con una visión más que optimista.

AUNO- 01-10-07

LDC-

Dejar una respuesta