Escuelas municipales de Cultura mantienen abierta la inscripción

La Dirección de Cultura y Educación de Lomas de Zamora informó que se mantiene abierta la inscripción a las carreras que se cursan en los diferentes institutos de enseñanza dependientes del municipio

(AUNO*) La comuna de Lomas de Zamora informó que se mantiene abierta la inscripción para las diferentes carreras que se brindan en las Escuelas Municipales de Cultura, que dependen de la Dirección de Cultura y Educación.

En la Escuela Municipal de Arte Dramático, en Manuel Castro 256, los martes y los jueves de 14 a 18 se reciben aspirantes a la carrera de Actuación.

En la Escuela Municipal de Danzas, los martes, miércoles y jueves de 15 a 19, en Hipólito Irigoyen 8428, se inscribe para la carrera de Bailarón.

En tanto, en la Escuela de Jardinería y Arboricultura, de lunes a viernes de 8 a 12, en Frías 1475, se inscribe para las carreras de Arboricultura y Práctica de Vivero, Diseño de Parques y Jardines y Ecología Aplicada.

La Escuela Municipal de Medios Audiovisuales, en Laprida 1650, recibe aspirantes a las carreras de Realizador Audiovisual y de Fotografía, de lunes a viernes de 18:30 a 21:30.

Por otro lado, para la carrera de Técnico Ceramista, se inscriben aspirantes en la Escuela Municipal de Cerámica, en Frias 1475, de lunes a viernes de 14 a 18, mientras que en la Escuela Municipal de Artes Visuales, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 19 a 21, en Piaggio 168, se anota para el Profesorado de Artes Visuales.

Dejar una respuesta