Erviti: “Soy feliz por estar acá”

El mediocampista manifestó sus ganas de volver al equipo luego de una lesión muscular que le impidió jugar los primeros partidos del torneo.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, agosto 22 (AUNO).- El mediocampista de Banfield Walter Erviti mostró su satisfacción por su recuperación luego de una lesión muscular que lo mantuvo dos semanas inactivo y por la posibilidad de volver a jugar en Primera División con la camiseta del club del Sur del Gran Buenos Aires.

“Estoy bien, contento por haber participado del partido de Reserva, de sentirme bien y con muchas ganas de ser parte del equipo. Yo estoy muy contento de estar acá, soy feliz de poder estar jugando en Banfield y de ahí en más pensar en buscar la victoria”, comentó Erviti.

El futbolista negó que el duelo ante San Lorenzo, el club que lo vio nacer profesionalmente, sea un encuentro más especial que los otros, al destacar que el plantel se entrena “con las mismas ganas” más allá del rival que le toque enfrentar.

“Entrenamos como siempre. Nosotros, más allá del rival, siempre trabajamos con la misma seriedad, con las mismas ganas, a sabiendas de que tenemos una nueva posibilidad por delante de poder hacer las cosas bien”, aseguró.

Erviti, emblema del único título de Primera División de Banfield en su historia, se enfocó en las amplias dimensiones del campo de juego del Nuevo Gasómetro, por lo que sostuvo que los espacios libres influirán decididamente en el trámite del partido.

“En el mismo juego puede influir porque es una cancha más grande y con más espacios. Después nosotros intentaremos hacer lo que hacemos siempre; jugar al fútbol, ser agresivos e ir a buscar la victoria”, opinó.

Tras un mal comienzo en el torneo a raíz de dos derrotas y seis goles en contra, el conjunto dirigido por Matías Almeyda visitará este domingo desde las 14.15 al ‘Ciclón’, con el objetivo de lograr su primera victoria del campeonato.

*LISTA DE CONCENTRADOS: *

Gaspar Servio, César Rigamonti, Gustavo Toledo, Gonzalo Bettini, Jorge Rodríguez, Fabián Noguera, José Devaca, Omar Zarif, Juan Ezequiel García, Nicolás Domingo, Agustín Farías, Nahuel Yeri, Walter Erviti, Jonathan Requena, Juan Cazares, Enzo Trinidad, Lihué Prichoda, Ricardo Noir, Santiago Salcedo, Leandro Chetti, Emiliano Terzaghi.

AUNO-22-08-14
AS-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>