Entregaron motos y subsidios para el distrito

Fue en un acto realizado en la Plaza Grigera donde Jorge Rossi anunció la implementación de obras públicas y prometió que dentro de dos años, “el 85 por ciento del territorio lomense tendrá cloacas”. Además, estuvo presente el gobernador Daniel Scioli que presidió la ceremonia.

En un acto que tuvo lugar hoy en la Plaza Griega de la localidad de Lomas de Zamora el gobierno bonaerense entregó de 60 motos destinadas al uso de las comisarías del distrito, 750 mil pesos en subsidios para obras públicas y 140 escrituras para vecinos del partido.

Los 750 mil pesos de subsidio se entregaron como parte del programa “Soluciones Ya”, de los cuales 250 mil serán para la colocación de nuevas bombas extractoras de agua en el paso bajo a nivel de Temperley y 500 mil para la limpieza de conductos y desagües de cursos de agua del partido.

En relación a ese tema, el intendente comunal, Jorge Rossi, anticipó que para 2011 “habrá cloacas en el 85 por ciento del partido”.

Por otra parte parte, las 140 escrituras fueron otorgadas en el marco de la ley 10.830 de regularización dominial, algo que resulta “importante” para que los vecinos puedan “planificar sus hogares”, afirmó el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, que presidió el acto.

Al abarcar la temática de la “inseguridad”, Scioli dejó claro que está “dispuesto a todo” en la lucha contra la delincuencia, pero que sin embargo necesita para eso “la participación efectiva de la población”.

Rossi, por su parte, en clara alusión al diputado Felipe Solá, se refirió “un ex gobernador” que critica la política de seguridad implementada por Scioli y que durante su mandato “tardó más de 60 días en entregar motos a la Policía del partido que se habían comprado con el dinero de los vecinos”.

Además de Scioli y Rossi, el acto participaron los ministros de Seguridad, de Justicia y de Gobierno, Carlos Stornelli, Ricardo Casal y Eduardo Camño, respectivamente; y el titular de la Policía de la provincia, comisionado Juan Carlos Paggi.

YSV-AFD
AUNO-01-004-09
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta