Entregaron 40 nuevos patrulleros

De la entrega estuvo a cargo el ministro Carlos Stornelli. Reconoció que en el distrito había móviles “en estado deplorable” y que los nuevos “mejorarán el sistema de cuadrículas” de vigilancia. Aún no se conoce el destino que tendrán.

El Ministerio de Seguridad de Buenos Aires entregó 40 nuevos patrulleros al partido de Lomas de Zamora que se distribuirán en algunas de las diez comisarías de las distintas localidades del distrito a fin de “reforzar” el sistema de vigilancia por cuadrículas.

Si bien no fue precisado el destino de los móviles, para fortalecer la operatividad del sistema de seguridad, el ministro de Seguridad, Carlos Stornelli —quien estuvo a cargo de la entrega de los móviles— anunció que próximamente llegarán al distrito motos.

Stornelli aseguró que al sumar estos móviles policiales “se va a mejorar notablemente el trabajo de las cuadrículas” en que está dividido el distrito porque notó que los patrulleros que recorren las calles lomenses están “en estado deplorable”.

La entrega de los móviles se llevó a cabo durante un acto frente al Palacio Municipal, en el que además de Stornelli estuvieron el jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez; el jefe comunal, Jorge Rossi; el superintendente general de la Policía Bonaerense, Daniel Salcedo y el diputado provincial Fernando “Chino” Navarro.

Al respecto, Pérez remarcó que “se está cumpliendo lo que se prometió, que los funcionarios van a apoyar a la Policía y esta entrega de patrulleros es un ejemplo de ello”.

EF-AFD
AUNO-21-11-08
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta