Encuentran muerto al adolescente desaparecido en Palermo

Lucio Correa, de 17 años, oriundo de Almirante Brown, estaba desaparecido desde el sábado a la madrugada. El joven fue atropellado por un camión y arrastrado varios metros, al intentar cruzar la avenida Lugones.

Lomas de Zamora, febrero 23 (AUNO).- Lucio Correa, el adolescente de 17 años que había desaparecido tras asistir a una fiesta de música electrónica en los bosques de Palermo, fue encontrado muerto en la morgue judicial de Capital Federal tras ser atropellado por un camión.

El cuerpo del menor, que era buscado intensamente desde hacia más de 60 horas, fue reconocido hoy por un familiar.

El accidente se registró en la madrugada del sábado, cuando Correa intentó cruzar la avenida Lugones hacia el sector de las vías del ferrocarril Belgrano Norte, en inmediaciones del Aeroparque metropolitano, y fue embestido por un camión con acoplado

Aunque todavía falta que se realice el examen de ADN para confirmar la identidad de la víctima, un cuñado de Correa reconoció el cuerpo del menor por un tatuaje en la espalda.

El hecho, que es investigado por la Policía Metropolitana, fue caratulado como “homicidio culposo” e interviene juez de instrucción 23, Roberto Ponce.

El joven era buscado desde el sábado a la madrugada, cuando fue visto por última vez en un evento que se realizó en Figueroa Alcorta y Dorrego, en el barrio porteño de Palermo.

Advertida de la desaparición por los amigos del adolescente, la familia de Correa había hecho la denuncia en la Policía y en la organización Personas Perdidas, y había impulsado una fuerte campaña de búsqueda a través de las redes sociales

AUNO 23-02-2015
DB-AFG

Dejar una respuesta