En Lomas dicen que no hay dos sin tres

Luego del 3-1 sobre Defensores de Belgrano, el ‘Milrayitas’ acumula dos victorias consecutivas y espera conseguir mañana la tercera en Rosario ante Central Córdoba para quedar ubicado lo más alto posible en la tabla final y mejor posicionado con vistas al reducido. “Ganando el viernes hasta podemos terminar terceros”, aseguró Natalicchio.

El experimentado mediocampista de Los Andes Maximiliano Natalicchio valoró la recuperación del ‘Milrayitas’, que volvió a soñar con el ascenso a la Primera B Nacional luego de superar una racha de ocho partidos sin victorias que le costó el puesto al entrenador Alberto Pascutti y desencadenó la llegada de Rodolfo Della Picca.

“Después de ocho partidos sin ganar es difícil levantarse y este grupo lo hizo. Es un mérito. Estamos contentos porque se jugó bien en todas las líneas. Ganando el viernes hasta podemos terminar terceros. Esperamos ir a Rosario y no perder: con el empate jugamos el primer partido de local”, señaló Natalicchio en declaraciones a la web oficial del club.

El equipo de Lomas de Zamora, que ya consiguió la clasificación al octogonal, busca quedar lo más arriba posible en la tabla de posiciones y podría ser tercero si consigue los tres puntos en su visita a Central Córdoba.

Para integrar el podio y asegurarse la ventaja de la localía hasta las semifinales del reducido Los Andes necesita además que Sportivo Italiano y Atlanta dejen puntos en el camino contra Deportivo Morón y Deportivo Armenio, respectivamente.

En consecuencia, con el fin de lograr el triunfo, Della Picca tiene pensado utilizar a varios de los habituales titulares en su excursión por el estadio Gabino Sosa de Rosario y pararía a Leonardo Adrián Aguirre; Mauricio Di Benedetto, Tissera, Mariano Sardi y Leonardo Ezequiel Aguirre; Nicolás Martínez, Claudio Ruiz, Martín Asencio, Leonardo Luppino; Martín Avalos y Walter Sosa.

“Es un problema porque estamos muy cerca del primer partido del reducido. Hay jugadores golpeados, que no vamos a poner, y además tenemos tres o cuatro suspendidos. Así que vamos a armar el equipo con lo que podamos frente a Central Córdoba, porque tenemos unos cuantos problemas. Pero la idea es mantenernos, ya que con un buen resultado podemos llegar a quedar terceros, que hace un par de partidos era impensado”, señaló Della Pica.

AUNO 22-05-08
AIS-MFV
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta