En Jáuregui, Brown empató y sigue puntero

Fue 0-0 ante Flandria por la 5ta. fecha de la B Nacional. Con esta igualdad, el conjunto de Adrogué se afirma en lo más alto de la tabla de posiciones con 11 unidades.

Gabriel Almendras

Adrogué, octubre 16, (AUNO).- Brown empató 0 a 0 ante Flandria por la quinta jornada de la Primera B Nacional, en el estadio Carlos V de Jáuregui, y se afirma como único puntero del certamen con 11 puntos.

La primera etapa los dirigidos por Favio Orsi fueron quienes tomaron la iniciativa del juego y trataron de acorralar a Brown, que trató de neutralizar la presión del local con los contrataques comandados por el delantero Cristian Bordacahar.

Al finalizar los primeros 45 minutos, el cotejo disputado en Jáuregui careció de ocasiones de peligro en las áreas y las intenciones de ambos equipo hacían pensar que en la segunda parte aparecerían las emociones en la tarde soleada del Carlos V.

Flandria continuó con su dominio en el inicio de la segunda etapa y, en un gran remate del habilidoso Patricio Rodriguez, mostró la primera llegada de peligro del partido, pero el arquero Martín Ríos estuvo bien ubicado para rechazar el disparo del ex Independiente de Avellaneda.

Minutos más tarde, el “Canario” dejó escapar una inmejorable posibilidad de ponerse en ventaja: el volante Mauro Bellone se adueñó de un rebote en el punto penal, que fue despejado por el experimentado Ríos, nuevamente vital para mantener en cero la valla visitante y comenzar a erigirse en figura.

A los 29 del complemento, Martin Fabro recogió la pelota tras un tiro libre a 10 metros del área y pudo colgarla en el ángulo derecho del arco local, pero el histórico Leonardo Griffo, con una gran atajada, impidió que el volante gritara por segundo partido consecutivo.

El delantero Facundo Pumpido contó con la situación más clara sobre el final del encuentro, mediante un cabezazo a quemarropa a un metro del área chica, contenido por Griffo, quien sacó a relucir todas sus cualidades para sellar el cero a cero.

Con esta igualdad, el equipo dirigido por Pablo Vico suma 11 unidades, se posiciona en la cima del campeonato –producto de tres triunfos y dos empates– y en la próxima fecha recibirá a Brown de Madryn en el Lorenzo Arandilla.

GA-MFV-GDF

Dejar una respuesta