En búsqueda de la recuperación

El “Milrayitas” se entrenó pensando en mejorar su presente, y con la cabeza puesta en Tristán Suárez, su próximo rival. Como consecuencia de la suspensión de la fecha dispuesta por la AFA, en función del luto por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, el partido se disputará el próximo martes 9 de noviembre. “Quiero jugar ya, aunque nos viene tener un poco más de tiempo para trabajar”, estimó.

Lomas de Zamora, 29 de octubre (AUNO).- Tiempo para trabajar, corregir errores y profundizar conceptos. Algo fundamental para enderezar el errático rumbo que sigue el elenco dirigido por Néstor Ferraresi, que se ubica en el anteúltimo puesto del torneo de la Primera B Metropolitana. Los Andes se entrenó esta semana, pensando en Tristán Suárez, su próximo rival.

Aunque claro, el encuentro que en principio se iba a disputar el próximo martes 2 de Noviembre, fue reprogramado para el próximo martes 9 a las 21, como consecuencia de la postergación de los certámenes de AFA a raíz del luto por el fallecimiento del ex presidente y diputado nacional Néstor Kirchner.

El entrenador de Los Andes con respecto a la postergación del encuentro expresó que quería jugar “cuanto antes” el encuentro frente a Tristán Suárez para tener revancha de la derrota (2-0) frente a Acasusso.

“La verdad quería jugar cuanto antes así me saco la bronca que tengo. Pero pensando las cosas fríamente, nos viene bien porque tenemos quince días para trabajar”, expresó Ferraresi una vez finalizado el entrenamiento.

Pese a disponer de más días para entrenar, el DT es consciente de que la performance de su equipo es muy mala, y decidió realizar una práctica de fútbol ayer por la mañana en el estadio Eduardo Gallardón, donde probó algunas variantes.

El equipo que formó el técnico fue: Walter Cáceres; Martín Pucheta, Patricio Grgona, Julián Bogao; Darío Ruiz, José Luis Gómez, Alejandro Friedrich, Federico García; Luis Bevacqua, Jaime Molfeso; y Pablo Solchaga.

Aunque claro, no es definitivo ni mucho menos. Con el correr de las prácticas, el entrenador probará nuevas variantes en busca de los once que enfrentarán al “Lechero”.

Otra novedad en Lomas fue la firma del primer contrato de Rodrigo Acosta. El juvenil, que se destacó en la cuarta división, ahora forma parte del plantel profesional, y es una alternativa más entre los delanteros.

“Firmar el primer contrato y poder ser parte del plantel profesional de Los Andes es algo especial. Y más en este momento. Estoy con ganas de poder dar una mano desde la humildad y el trabajo”, aseguró el “Colo” Acosta.

AUNO-29-10-10
MC-LDC

Dejar una respuesta