En agosto, los chicos vuelven a ser eje de campañas y eventos solidarios

Como todos los años, la proximidad del Día del Niño les da un impulso nuevo a las numerosas campañas y actividades solidarias que hacen foco en los chicos. Por ejemplo, Fundamind anunció una convocatoria para que en esa fecha la mayor cantidad posible de chicos pueda disfrutar de un juguete. Hasta el 6 de agosto […]

Como todos los años, la proximidad del Día del Niño les da un impulso nuevo a las numerosas campañas y actividades solidarias que hacen foco en los chicos.

Por ejemplo, Fundamind anunció una convocatoria para que en esa fecha la mayor cantidad posible de chicos pueda disfrutar de un juguete. Hasta el 6 de agosto se podrá acercar un juguete nuevo o usado (limpio y sin faltantes) al Centro Materno Infantil que la organización tiene en la Ciudad de Buenos Aires, en la calle 24 de Noviembre 142.

Además, para reforzar esta campaña, se entregarán a las familias beneficiarias del Programa de Desarrollo Humano y Social de la institución, alimentos no perecederos.

Por su parte, desde este lunes, Metrovías comenzó otra edición de su campaña solidaria “2 viajes por 1 alimento”, cuyo objetivo es recolectar alimentos para los chicos que más lo necesitan.

Los alimentos recolectados serán entregados a la Fundación Banco de Alimentos, que los distribuirá a más de 480 instituciones comunitarias como merenderos escolares, comedores comunitarios, comedores infantiles, centros de rehabilitación y escuelas.

La recepción se realizará hasta el miércoles 12 de agosto excepto el fin de semana, de 8 a 19. Los Centros de Recepción habilitados están ubicados en las siguientes estaciones: Acoyte, Carlos Gardel, Retiro, Ministro Carranza, Independencia y Federico Lacroze.

En tanto, y bajo el lema “Regalar un juguete nuevo es dar nuevas alegrías”, la empresa de navegación Colonia Express se unió a la Fundación Hospital de Pediatría Juan P. Garraham entregando un pasaje ida y vuelta a Colonia del Sacramento a cambio de un juguete nuevo, que será destinado a los pacientes internados en el Hospital.

Hasta el 7 de agosto, los que se acerquen a Colonia Express y donen un juguete nuevo, recibirán a cambio un voucher válido por un pasaje ida y vuelta a Colonia del Sacramento en barco rápido.

Para mayor información hay que visitar la página web www.coloniaexpress.com o llamar al 4317-4100.

Dejar una respuesta