Empresarios de Lomas de Zamora participaron de la Expo Cruz 2009

La comuna informó que las empresas locales lograron cerrar negocios por 240 mil dólares en el marco de la feria comercial más importantes de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia. En los próximos seis meses esperan generar comercio por 1,4 millones de dólares.

Empresarios de Lomas de Zamora cerraron operaciones por 240 mil dólares en le marco de una misión a Bolivia organizada por el Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (IMPTCE).

El IMPTCE informó que los empresarios mantuvieron 270 reuniones comerciales, con un volumen de negocios estimado en los próximos 6 meses de 1,4 millones de dólares, aunque el total realizado durante el encuentro sumo 203 millones de dólares.

Al respecto, responsable del área de Comercio Exterior del IMPTCE, Gustavo Lajnis, destacó que “la Expo Cruz es la mejor prueba para las PYME que empiezan a exportar”.

Por otro lado, el IPMCTE indicó que la feria que se llevó a cabo en Santa Cruz de la Sierra entre el 18 y el 27 de septiembre atrajo 519 mil visitantes, con 2.100 expositores provenientes de 19 países.

Participaron de la misión, entre otras, las empresas PSA (Purificadores de Agua); MORRA (productos para mascotas); ACOFLEZ (terminales y conexiones para mangueras hidráulicas); X-URBAN S.A.(estructura metálicas e insumos para minería); CIOCA PLAST (productos eléctricos); FORMA SRL (packagin y embalajes); METALURGICA FASE (bulones y tuercas de rueda para línea pesada) y Sombreros SALVATORE (sombreros y marroquinería en cuero)

AUNO 15.10.09
JAC CGL
locales@auno.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>