Elecciones en el club Temperley, este domingo: las listas y los datos para votar

Serán este domingo 7. El actual presidente, Martín Vila, buscará la reelección. Competirá contra otros dos candidatos.

Este domingo 7 de febrero lxs socixs elegirán las próximas autoridades del club Temperley. Será en el gimnasio Multideportes de la sede social, en el horario de 10 a 18. Martín Vila, actual presidente; Walter Bagnasco y Pedro Musso, encabezan las listas. 4359 personas están  habilitadas para votar.

Las elecciones estaban pautadas para junio de 2020, pero, dado el contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio, se prorrogaron. Será este domingo 7 de febrero cuando los socios y las socias elijan a las próximas autoridades del Gasolero.

Elegirán a la próxima Comisión Directiva, Asamblea de Representantes y Comisión Fiscalizadora, para el período 2021-2023. Votarán quienes tengan tres años de antigüedad, sean mayores de 18 años y posean, al menos, la cuota paga de enero de 2020. Esa medida fue adoptada por la Junta Electoral de la institución, compuesta por integrantes de todas las agrupaciones, como un caso excepcional dada la particular situación epidemiológica.

El oficialismo se presenta con la lista “Primero Temperley”, que encabeza el actual presidente Martín Vila, quien buscará su reelección. Tiene como candidatos a vicepresidentes a Sergio Gianturco, Diego Molea y José “Chechi” Colón Fernández.

Mientras que Walter Bagnasco lidera una de las alternativas, con la lista “Nuevo Temperley”, junto a Juan Oviedo, Luis “El Tano” Romano y Fabián Rodríguez, como postulantes a vicepresidentes.

“Eternamente Gasoleros” será la segunda vez que se presente, tras ser la única oposición en los comicios del 2017, con Pedro Musso a la cabeza y Fernando Castellani, José Pampín Agra y Óscar Darío Miguel como candidatos a vices.

“Invitamos a todos y todas a participar de los comicios, con los protocolos y las medidas sanitarias correspondientes, en medio del distanciamiento social, preventivo y obligatorio vigente”, alientan la participación desde el club de Turdera.

Serán 15 las mesas electorales y cada una de ellas contará con alcohol en gel. En todo momento los mayores de 60 años, personas discapacitadas y embarazadas, tendrán prioridad para emitir el sufragio, y con el fin de cumplir con los protocolos sanitarios, será obligatorio el uso de barbijo o tapaboca.

Respecto al ingreso, se podrá ingresar sin cargo al estacionamiento interno situado sobre la calle Vicente López 1098, y a su vez estará abierto el acceso peatonal por 9 de Julio 360.

Son 4359 personas quienes se encuentran habilitadxs para emitir su voto. Quien desée consultar si se encuentra en condiciones de votar, puede hacerlo en http://temperley.org.ar/padron-electoral/ y allí también conocer qué número de mesa le corresponde.

DSP/LT -AUNO

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>