Elecciones en Brown: Vairo seguirá otros dos años como presidente

“Lista Tricolor” derrotó por una amplia diferencia a la Agrupación “Socios X Brown” en los comicios desarrollados este domingo en la sede social del club.

La agrupación “Lista Tricolor”, liderada por el actual presidente de Brown de Adrogué, Adrián Vairo, se impuso con amplitud en los comicios desarrollados este domingo en la sede social del club y continuará dos años más al frente de la institución del sur Gran Buenos Aires.

“Lista Tricolor” obtuvo 262 votos (79%), mientras que la agrupación opositora liderada por Sebastián Álvarez contabilizó 71 votos (21%).

En consencuencia, Vairo seguirá al mando del ‘Tricolor’ con los también reelectos vicepresidentes Martin Camarero (primero) y Mónica Vairo (segunda).

Antes de ir a las urnas, se realizó la correspondiente asamblea general ordinaria donde se conoció el balance general del 1 de Julio 2018 hasta el 30 de junio de 2019 y se autorizó el uso de 5 millones de pesos para la remodelación, reparación y mantenimiento de las instalaciones en la sede social y en el campo de deportes.

AUNO 08-12-19

GA-MFV

Dejar una respuesta