El ‘Tricolor’ visita a Colegiales para estirar la onda positiva

Los dirigidos por Pablo Vico viajan el domingo a Munro para buscar los tres puntos que le permitan continuar por la buena senda. El ‘Tricolor’ cosecha cuatro triunfos consecutivos, suma 52 unidades y es el único escolta de Defensores de Belgrano.

Mabel Cáceres

Adrogué, 14 agosto (AUNO).- Tras un fin de semana sin actividad por las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) Brown de Adrogué visitará este domingo, a partir de las 15, a Colegiales, por la fecha 29 del campeonato de la B Metropolitana.

En diálogo con AUNO, el defensor Joel Barbosa indicó que a raíz de las incesantes lluvias que azotaron a la provincia de Buenos Aires realizaron “poco” trabajo de campo, ya que las canchas del estadio Lorenzo Arandilla no estuvieron en condiciones para llevar adelante los entrenamientos.

“Estuvimos preparándonos como se pudo, porque con el mal clima no pudimos usar las canchas. Estuvimos haciendo papi fútbol, gimnasio y poco trabajo de campo. Pero creo que estamos todos iguales en Buenos Aires, entrenando como se puede”, explicó Barbosa.

Asimismo, consideró que el receso sirvió para recuperase, al tiempo que manifestó que el domingo, cuando enfrenten a Colegiales, “se sabrá si sirvió o no”, ya que el ‘Tricolor’ está atravesando un gran presente.

“Esperemos que podamos seguir como veníamos”, sostuvo el jugador surgido en las divisiones inferiores de Boca Juniors.

El conjunto dirigido por Pablo Vico, único escolta de Defensores de Belgrano, saldrá a buscar los tres puntos en Munro y si lo consigue será su quinta victoria consecutiva en el campeonato.

Los de Adrogué cuentan con la ventaja de que en tierra ajena les va mucho mejor.
Colegiales, dirigido por Juan José Serrizuela, viene de empatar 1-1 ante Deportivo Armenio, cuenta con 36 unidades en el torneo y necesita sumar para cumplir con el principal objetivo que es salir de la zona descenso.

AUNO 14-08-15
MC-MFV

Dejar una respuesta