“El Tricolor” se quedó sin DT

Tras la derrota del sábado pasado ante San Telmo (2-1), Juan Carlos Kopriva decidió alejarse de la conducción técnica del elenco de Adrogué. “No quiero ser un obstáculo para el club. Espero que con un nuevo entrenador se pueda descomprimir la situación”, remarcó.

Juan Carlos Kopriva expresó que no pretende ser un “obstáculo” para Brown de Adrogué y comentó que decidió irse porque “los resultados no se daban”, aunque se hizo todo lo posible como para modificar la realidad del elenco tricolor.

“El equipo necesitaba un cambio de aire y como queremos lo mejor para el club, decidimos dar un paso al costado con el cuerpo técnico para permitirle al plantel mejorar su rendimiento con un nuevo entrenador”, señaló el adiestrador.

Luego de una reunión con referentes del equipo y el presidente del club, Adrián Vairo, el ahora ex entrenador del “Tricolor” manifestó su intención de poner final a su gestión.

El ex DT había conseguido desde su llegada al club, en la temporada pasada, engrosar el magro promedio que el club poseía entonces y salvarlo del descenso, para luego permitirle la clasificación al Reducido.

MRQ-LDC
AUNO-16-03-09
Deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta