El ‘Tricolor’ goleó a la ‘Fragata’ y sigue como líder

Derrotó por 3 a 1 a Almirante Brown y se mantiene al tope de la tabla de la B Metro junto con Defensores de Belgrano. Lemmo, Sproat y García marcaron los goles para el local, que continúa firme en la ilusión de obtener el pase a la B Nacional.

Mabel Cáceres

Adrogué, septiembre 12 (AUNO).- Brown superó como local por 3 a 1 a Almirante Brown, en un encuentro correspondiente a la fecha 33 de la Primera B Metropolitana, y se mantiene al tope de la tabla de posiciones junto con Defensores de Belgrano, que ganó y tampoco da el brazo a torcer en la pelea por el ascenso a la B Nacional.

El equipo de Pablo Vico controló el partido en el arranque y se puso en ventaja con un cabezazo del mediocampista Facundo, a los 7 minutos del primer tiempo, luego de un centro de Alejandro Quintana desde la derecha.

Sin embargo, la tarde se complicó para el dueño de casa, ya que a los 33 minutos de la parte inicial la ‘Fragata’ se lo empató con el tanto de Lucas Pires a la salida de un saque lateral.

El segundo tiempo fue un partido más trabado: el ‘Tricolor’ se complicaba por la asfixiante presión de su adversario. Pero los dirigidos por Vico no bajaron los brazos y el mediocampista Matías Sproat puso el 2-1 a nueve minutos del final.

Más tarde, en una decisión polémica, el árbitro Martín Gonaldi les anuló un gol a los de Isidro Casanova.

Ya sobre la hora, a los 47, el delantero Juan Martín García ganó una pelota en campo rival y, tras un amago, selló el 3-1 final para hacer explotar a las tribunas del estadio Lorenzo Arandilla.

Con esta victoria, el elenco del Sur del Gran Buenos Aires acumula nueve partidos sin perder y llegó a los 65 puntos, la misma cantidad que ostenta Defensores de Belgrano, que goleó por 3-0 a Deportivo Español.

El ‘Tricolor’ visitará la próxima semana a Estudiantes de Buenos Aires, en un encuentro válido por la fecha 34 del certamen.

AUNO 13-09-15
MC-MFV

Dejar una respuesta