El ‘Tricolor’ ganó en la última jugada

El equipo de Pablo Vico logró un agónico triunfo sobre Comunicaciones por 3-2 y sigue firme en su lucha por el campeonato de la B Metropolitna. Los goles fueron obra de Guillermo Sánchez, Adrián Maidana y Matías Sproat.

Mabel Cáceres

Adrogué, julio 22 (AUNO).- Brown de Adrogué venció por 3-2 a Comunicaciones y en forma agónica se quedó con una valiosa victoria en su lucha por el campeonato, donde continúa a siete puntos del líder, Defensores de Belgrano, que también ganó su partido válido por la fecha 26 del Torneo de la B Metropolitana.

Al conjunto del Sur del Gran Buenos Aires, que no baja los brazos en su sueño de volver a la B Nacional, no le resultó nada sencillo el encuentro ante Comunicaciones que hoy se encuentra en la penúltima posición de la tabla de posiciones.

Pese a su mal presente, la visita pisó confiada el césped del estadio Lorenzo Arandilla y aprovechó los errores del ‘Tricolor’ para convertir en sus pocas aproximaciones al arco defendido por Martín Ríos.

Con un primer tiempo con poco fútbol, el ‘Tricolor’ fue superado por su rival, que a los 42 minutos se adelantó en el marcador gracias a un penal convertido por Lucas Banegas.

Sin embargo, sobre el final de la primera parte, el defensor Guillermo Sánchez, anotó el empate para el ‘Tricolor’ tras acertar un preciso tiro libre en el segundo minuto de la adición.

En el complemento, a los 20 minutos, el ´Tricolor’ se puso en ventaja con el gol del mediocampista Adrián Maidana, pero a doce minutos del final, Nicolás Ibáñez marcó el 2-2, con un derechazo que se clavó en el palo izquierdo del arco de Ríos.

Cuando todo hacía suponer que el encuentro terminaría en empate, Matías Sproat capitalizó un rebote en el palo tras un remate de Alejandro Quintana y sentenció el 3-2 para los de Adrogué en el tercer minuto del tiempo agregado.

Con este resultado, el equipo de Pablo Vico llegó a la 46 unidades en la tabla de posiciones y comparte el segundo lugar con Atlanta, a siete puntos de Defensores de Belgrano, que ayer le ganó 1-0 a Villa San Carlos.

El próximo encuentro de Brown será, justamente, contra el ‘Bohemio’, en Villa Crespo, el sábado a partir de las 15.30.

AUNO 22-07-15
MC-MFV

Dejar una respuesta