El ‘Tricolor’ empató con Huracán en un amistoso

El equipo de Pablo Vico se probó con el ‘Globo’ en Parque Patricios. “Encontramos buen volumen de juego y una buena sincronización contra un rival de Primera División, donde siempre es más exigente”, indicó el DT.

Mabel Cáceres

Adrogué, 15 mayo (AUNO).- Brown igualó este viernes en un amistoso con Huracán que se disputó en el estadio Tomás Ducó para no perder el ritmo futbolístico, debido a que la Asociación del Fútbol Argentino suspendió la actividad prevista para el fin de semana en todas las categorías, por la muerte del futbolista de San Martín de Burzaco, Emanuel Ortega.

El encuentro se disputó en dos tiempos: el primero finalizó 0-0 y el segundo terminó 1-1 con gol del delantero Gastón Grecco para el ´Tricolor’ y de Iván Moreno y Fabianesi para el ‘Globo’.

“Estamos contentos con la producción, porque encontramos buen volumen de juego y una buena sincronización contra un rival de primera división, donde siempre es más exigente. Así que más que contento no solo por el resultado sino porque de a poco estamos encontrando lo que pretendemos del equipo”, aseguró el técnico de Brown, Pablo Vico, en diálogo con AUNO.

Vico contó que tenían varios rivales en vista para jugar el amistoso pero que decidieron apostar a un equipo de Primera División, donde la exigencia es un poco mayor. El ‘Tricolor’ este sábado se medía de visitante ante Barracas Central por la fecha 16.

Por otro lado, el DT se refirió al estado anímico del elenco de Adrogué que luego de 11 fechas como único líder del torneo de la Primera B Metropolitana tuvo tres derrotas consecutivas, que lo llevaron a cederle la punta a Defensores de Belgrano.

“El estado de ánimo del equipo no decayó nunca. Pero si tuvimos bronca, por no poder lograr lo que nosotros pretendemos del juego. Los tres partidos que perdimos, lo perdimos por un gol inmerecidamente. Porque el equipo fue a buscar el resultado y las cosas no se le dieron, esas es la bronca que te queda, por no poder abrir o cerrar un partido”, confió Vico.

Asimismo, en entrenador manifestó que aún falta mucho para la finalización del torneo y que su equipo seguirá trabajando para volver a la senda del triunfo, en la que se acostumbró a estar.

“Hay que seguir trabajando y en algún momento este equipo que maravilló en las primeras 11 fechas, poco a poco va ir recobrando su volumen de juego y va volver a aparecer el Brown que todos quieren ver”, sostuvo el ‘Flaco’.

Y agregó: “Gracias a Dios nunca me la creí cuando íbamos ganando y ganando, y todo el mundo hablaba de Brown. Siempre con los pies sobre la tierra, porque sabíamos que esto en algún momento nos iba a pasar”.

El elenco sureño tiene descanso este fin de semana, por lo que volverán a los entrenamientos el próximo lunes.

AUNO 15-05-15
MC-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>