El ‘Tallarín’, con la urgencia y la oportunidad de acercarse al líder

Los dirigidos por Cristian Aldirico necesitan volver a ganar en casa tras cuatro presentaciones, por lo que buscarán superar a Defensores Unidos de Zárate este lunes a partir de las 18 para acortar la brecha que lo separa del líder San Telmo, que igualó 1 a 1 con Laferrere y le sacó siete puntos.

Angel Molinas

Lanús, septiembre 21 (AUNO).- En el encuentro válido por la fecha 31 del Campeonato 2015 de Primera C, Talleres de Remedios de Escalada recibirá a Defensores Unidos de Zárate el lunes desde las 18, con la intención acortar la diferencia con el líder San Telmo, que lo aventaja por siete puntos.

El ‘Tallarín’, que viene de igualar 1 a 1 con Central Córdoba en Rosario, se presenta nuevamente en casa con el objetivo de quedarse con los tres puntos que le permitan acercarse al ‘Candombero’, que el sábado empató 1 a 1 como local con Laferrere.

El conjunto del Sur del GBA está en la cuarta posición con 50 puntos y una victoria lo situaría otra vez como único escolta, a cuatro unidades del puntero.

Talleres hace dos partidos que no gana y en su estadio de Timote y Castro hace cuatro que no resulta vencedor, con un empate ante San Miguel y las derrotas con Laferrere, General Lamadrid y Argentino de Merlo.

El director técnico del ‘Tallarín’, Cristian Aldirico, no podrá contar con el lateral César Borda y el mediocampista Marcos Giménez, quienes deben cumplir una fecha de suspensión, ni con Jonathan Recchia, quien durante la semana sufrió un desgarro que lo marginará de las canchas por más de dos semanas.

Enzo Baglivo y José Luis Banegas volverán a la titularidad en la zaga central de la defensa, al igual que el delantero Eduardo Berón, quien ingresará en lugar del volante Alan Mareco, lo que marca el regreso del 4-3-3.

El equipo saldrá con Alejandro Granero; Eloy Pereyra, Baglivo, Banegas, Sebastián Prieto; Martín Civit, Luis Funes y Emanuel Ibáñez; Berón, Gastón Corado y Mariano Romero.

La novedad en la lista de concentrados es la inclusión por primera vez de Fernando Borques, defensor de 20 años, quien será convocado junto con Sebastián Vrlica, Gonzalo Contreras, Alan Mareco, Brian Ríos, Joan Gaona, Yoel Arce y Ezequiel Noblea, de los cuales uno quedará fuera del banco de suplentes.

Por su parte, Defensores Unidos llegó a cuatro partidos sin caídas con la última victoria ante Argentino de Merlo por 2 a 1, pero aún se mantiene entre los últimos puestos de la tabla, aunque sin complicaciones en los promedios.

El ‘CADU’ marcha en la decimoséptima colocación con 33 puntos, producto de nueve triunfos, seis empates y quince derrotas.

En el cotejo de la jornada 12 de la primera ronda del certamen, Talleres cayó por 2 a 0 en su visita a Zárate, con los goles de Mateo Escobar y Matías Pugliese.

AUNO 21-09-15
AM-MFV

Dejar una respuesta