El “Taladro” tomará precauciones para la revancha

El equipo de Julio César Falcioni viaja a Porto Alegre para el segundo partido de la serie ante el Internacional por los octavos de la Copa Libertadores. El entrenador señaló que podría presentar una formación con cinco defensores, pero aclaró que sus dirigidos buscarán el arco rival. “No vamos a dejar de atacar”, subrayó el DT.

El entrenador de Banfield, Julio Falcioni, reconoció que en la revancha ante Internacional de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores, el equipo tomará “precauciones”, pero recalcó que “no dejará de atacar”.

“Vamos a tomar las precauciones del caso para aprovechar la ventaja que logramos en nuestra cancha. Pero no dejaremos de atacar y de buscar nuestras oportunidades en el arco de enfrente”, señaló el adiestrador.

Además, el DT no descaró la posibilidad de presentar una alineación con cinco defensores y un solo delantero punta, con el propósito de cuidar la ventaja obtenida (3-1) en el partido de ida, diputado la semana pasada en el estadio Florencio Sola.

“El Inter es un equipo que puede jugar con 3 o con 4 en el fondo, de acuerdo al partido”, comentó Falcioni y además resaltó que el elenco brasileño “siempre busca utilizar a los laterales para hacer sufrir al adversario”.

El probable equipo del “Taladro” que saldrá a jugar en el estadio Beira-Río, donde el equipo de los argentinos Andrés D’Allessandro, Pablo Guiñazú y Roberto Abbondanzieri hace de local, será: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Jonatan Maidana, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Roberto Battión y Walter Erviti; James Rodríguez; Rubén Ramírez o Sebastián Fernández.

Para obtener el pasaje a cuartos de final, el conjunto del Sur del Conurbano deberá obtener una victoria, un empate, o incluso perdiendo por un gol de diferencia, podrá lograr su objetivo, y seguir con vida en la Copa Libertadores.

AUNO-04-05-2010
MC-LDC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>