El ‘Taladro’ debuta en la Copa Argentina

Con mayoría de suplentes, el conjunto dirigido por Matías Almeyda hará su presentación ante Aldosivi de Mar del Plata. Será desde las 21, en San Luis. De superar esta instancia, se clasificará para los 16avos de final del torneo.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, mayo 7 (AUNO).- Banfield protagonizará esta noche su debut en la Copa Argentina cuando enfrente desde las 21 a Aldosivi de Mar del Plata´, en un partido, valido por la Fase Fina II del certamen, que se disputará en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de San Luis y contará con el arbitraje de Fernando Echenique.

Para este compromiso el director técnico, Matías Almeyda, optó por una formación compuesta por jugadores que generalmente no tienen mucho rodaje en el torneo de la B Nacional y algunos juveniles que empiezan a sumar minutos en Primera.

En consecuencia, los once elegidos serán Gaspar Servio; Gonzalo Bettini, Favio Segovia, José Devaca; Nahuel Yeri, Juan García, Omar Zarif; Nicolás Bertolo; Leandro Chetti, Mauricio Asenjo y Cristian Molina.

El último antecedente entre ambos equipos data del mes pasado, por la B Nacional, cuando el ‘Taladro’ se impuso por 3-0 con goles de Emiliano Terzaghi, Jonathan Galvan (en contra) y Andrés Chávez, en un cotejo que se jugó en el estadio Florencio Sola.

Por otra parte, se modificó el horario del próximo encuentro de Banfield ante Huracán, que finalemente se jugará el sábado a partir de las 15 y no a las 18 como estaba previsto.

Además, el compromiso ante Douglas Haig de Pergamino, válido por la 38ª fecha de la Primera B Naciona, se celebrará el jueves 15 a partir de las 20:30.

AUNO 07-05-14
FT-MFV

Dejar una respuesta