“El saldo de la campaña es muy positivo”, afirmó Villarreal

El volante, que mañana reaparecerá ante Newell’s, evaluó de esa forma el desempeño del ‘Taladro’ en el torneo. “Estamos cerca de sumar 30 puntos, que fue lo que nos propusimos antes del comienzo del campeonato”, remarcó.

El mediocampista de Banfield Javier Villareal calificó la actuación del equipo dirigido por Juan Manuel Llop como “muy positiva”, ya que el ‘Taladro’ está muy cerca de llegar al objetivo de sumar 30 puntos que se había propuesto antes del inicio del campeonato.

“Nuestra meta siempre fue llegar a los 30 puntos. Tenemos 26 y estamos muy cerca de conseguirlo. Por eso debemos tomar estos tres partidos que vienen como si fueran finales”, subrayó.

El volante consideró además que, durante el Apertura, se formó “un buen plantel”, gracias a las incorporaciones que se realizaron a principio de la temporada, y también al buen desempeño cumplido por los jugadores surgidos desde las divisiones inferiores.

“Los nuevos que llegaron como José Devaca, Jairo Patiño, y Ariel Broggi, más las consolidaciones de jugadores de inferiores como Julián Maidana y Luciano Civelli, le vinieron muy bien al grupo. Si mantenemos la base de este torneo, podemos andar bien el año que viene”, estimó.

Mañana, ante Newell’s, en Rosario, Villarreal volverá a la titularidad luego de la lesión en la rodilla que lo marginó por 45 días de las canchas, lo que determinó que no pudiera vestir la camiseta ‘Albiverde’ en cuatro encuentros.

“En lo físico me siento recuperado y la parte futbolística se verá con el correr de los partidos. Tengo muchas ganas de volver, porque no me quiero perder este tramo final del campeonato, donde debemos sumar la mayor cantidad de puntos para terminar lo más arriba posible”, concluyó.

Banfield se presentará en el Parque de la Independencia con Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Diego Herner, José Devaca, Ariel Broggi; Jairo Patiño, Daniel Quinteros, Javier Villarreal, Luciano Civelli; Cristian Maidana, Darío Cvitanich.

AUNO-23-11-07
JC-LDC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>