El porqué de la tragedia de Palestina

Así se llama la charla que brindará el ex embajador Suhail Hani Daher Akel. Será en el Centro de Análisis y Elaboración de Políticas Públicas. La jornada incluirá un debate y el cierre será en la plaza Alfonsín.

Lomas de Zamora, marzo 25 (AUNO).- El ex embajador de Palestina Suhail Hani Daher Akel ofrecerá la conferencia-debate “Palestina, el porqué de la tragedia” en el Centro de Análisis y Elaboración de Políticas Públicas (CAEPP), de Lomas de Zamora.

Akel, embajador en la Argentina hasta 2006 y representante de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), fue invitado por el CAEPP para brindar una charla pública, de entrada libre y gratuita, el viernes a las 17 en Laprida 1166.

La jornada finalizará en la Plaza Libertad y Democracia Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, ubicada en Laprida 1200, donde se plantará el “Arbol de Olivo Por la Paz”, como cierre del encuentro.

AUNO-25-03-2015
MTR-MDY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>