El PJ bonaerense movilizará el sábado al Congreso

El congreso del peronismo sesionó este fin de semana en Santa Teresita. Allí resolvió dar un fuerte respaldo a los gobiernos nacional y provincial. Dejó las “puertas abiertas” para quienes se fueron al massismo y movilizará el sábado venidero en ocasión del mensaje de Cristina en el Parlamento.

Lomas de Zamora, feb 22 (AUNO) – Un fuerte respaldo a los gobiernos de Cristina Fernández y de Daniel Scioli, y un mensaje para quienes se fueron de las filas partidarias del oficialismo, figuran entre los puntos salientes de los resuelto por el congreso del peronismo bonaerense que sesionó en Santa Teresita.

El oficialismo bonaerense también resolvió convocar a una movilización para el sábado próximo, cuando Cristina Fernández inaugure un nuevo período de sesiones ordinarias del Congreso.

La reunión de la dirigencia provincial, en la que participaron también funcionarios del gabinete nacional, deliberó bajo el lema ‘Somos un solo justicialismo: el de todos’, es un claro mensaje tendiente a la hegemonía de la simbología partidaria en función de oficialismo nacional y a nivel de las provincias.

La redacción del documento destina además líneas para aquellos dirigentes que pertenecen ahora al massismo, al señalar que el partido tiene “las puertas abiertas para todos aquellos militantes y dirigentes dispuesto a trabajar en la consolidación del proyecto nacional”.

El documento señala después que se tiende a “apostar a una construcción política colectiva, abierta al disenso, sin exclusiones, con las puertas abiertas a todos aquellos militantes y dirigentes dispuestos a trabajar en la consolidación del proyecto nacional”.

“El peronismo es uno solo, debe ser amplio e incluyente, debe abarcar a todos los sectores del peronismo de la provincia que asumen la enorme responsabilidad en la defensa de los más necesitados y en garantizar paz social y progreso a todos los miembros de nuestra sociedad”, dice.

Tomaron parte también, además de las autoridades partidarias y del congreso, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el gobernador Daniel Scioli; y los ministros de Defensa, Agustín Rossi; y de Trabajo, Carlos Tomada; legisladores provinciales y nacionales, y la conducción de la CGT oficialista, encabezada por Antonio Caló, entre otros.

AUNO 22-02-14
RG-HRC

Dejar una respuesta